miércoles, diciembre 28, 2005

La tierra de los desesperanzados


¿Alguna vez te has sentido en las nubes,
para darte cuenta después,
de que en realidad estas en la basura?
Yo sí,
Me pasa todo el tiempo.
Dejame enseñarte la tierra de los desesperanzados,
Donde la gente no es gente,
Sino que son mas bien maquinas.
Algunos piensan que es el sistema,
Otros se culpan a si mismos.
Yo simplemente contemplo,
Y muero lentamente.
Ven conmigo a la tierra de los desesperanzados,
Donde nadie ni nada importa.
Donde los días no son grises ni azules,
Donde el tiempo no existe.
Ven,
Te invito a mi casa.
Cruza el puente debajo del cual no hay río.
A mi me encantaría poder pasar del otro lado,
Y llevar algunas maquinas conmigo.

LeN!N

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che darío... cómo la tenes con las máquinas