viernes, diciembre 23, 2005

La cumbia del conter

Esto es: "la cumbia del conter"

Quiero que los pibes se copen,
quiero q los pibes se copen,
pelando los fierros...
la cumbia del conter

la cumbia del conter

eh pantallero, que ajita'!!

eh campero te vi te vi

Vos sos pt
te gusta cabecear
andas jugando al armus
y de pro te la das

yo salgo con la glock
y te hago cabezear
te compras escudito
y un cuchi te tragas

porq yo soy soy soy
el pibe del conter
ando con mi mochila
y mi ekipaje es un mau (x2)

la cabeza es arriba mi pt
te salgo con la machin gan
lo voy a rushear

porq yo soy soy soy
el pibe del conter
ando con mi mochila
y mi ekipaje es un mau (x2)

uhhhh estoy flasheado,
pero te voy a hacer cabezear =
no vez q sos un pt, gil

Vos sos pt
te gusta cabecear
andas jugando al armus
y de pro te la das

yo salgo con la glock
y te hago cabezear
te compras escudito
y un cuchi te tragas

porq yo soy soy soy
el pibe del conter
ando con mi mochila
y mi ekipaje es un mau (x2)

la cabeza es arriba mi pt
te salgo con la machin gan
lo voy a rushear

porq yo soy soy soy
el pibe del conter
ando con mi mochila
y mi ekipaje es un mau (x2)

ando con mi mochila,
y mi ekipaje se un mau

Te mate....

No hay comentarios.: