sábado, diciembre 03, 2005

El regreso...


Wow. Luego de una semana tan agitada y loca es hora de que vuelva a escribir...
Muchas cosas pasaron, muy pocas que pueda expresar con claridad, debido a la ausencia de mi conciencia durante mucho tiempo de la experiencia. (Eaaa con rima y todo...)
La cosa es que vi el concierto de Rey Lagarto, de eso me acuerdo... se que estuvieron geniales... eso tambien, pero lo que sucedio despues es confuso. Todavia no puedo decir bien como fue... pero en un segundo estaba quebrado.
Rompi con todo y con todos... me encerre en mi mismo y me perdí.
Luego pense que tenia que abandonar esa posicion pero me envolvio la desesperación. (Otra vez rimaa!)
Fallé y la desesperación me invadio aun peor... se apagaron las luces, estaban esperando que abandone el cuarto para cerrar la puerta.
Pero cuando las esperanzas estaban perdidas, finalmente, vi la luz... Toque el cielo por unos minutos... me senti del tamaño de dios (Metaforicamente porque dios no existe), y luego volvi a mi estado natural, de reposo... listo para seguir. Con todas las pilas. Listo para escribir. Pensando claramente, ¿Entienden?
Espero que no...

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo los grandes regresan pendejo pelotudooo