jueves, diciembre 22, 2005

Frases sexuales del futbol...

Siempre se penso que el futbol era un deporte de MACHOS. El deporte mas querido por la mayoria del mundo resulto siendo, tras lo descubierto en las investigaciones realizadas por el profesor Flavio Galilala, un deporte de MARIQUITAS. Si, un deporte de GAYS.
Se preguntaran por que. Bueno, la explicacion es simple. Hay ciertas frases comunes en los partidos de futbol que revelan deseos sexuales con personas del mismo sexo. Aqui algunas de las mas comunes, si saben alguna mas ponganla en los comentarios:

Veni tocamela despacito y abrite

Pone la cabeza!

Cabecea!

Amasala un rato y tiramela

Yo te aguanto de atras

Tocala que yo me abro por la raya

Tiramela larga

Pone la cabeza que esta blandita

Nos estan cagando a pelotazos

Date vuelta y mirame que te la doy

Parala y tocamela

Te la llevo hasta la raya,vos empujamela

No tengas miedo de poner la cabeza

Tene cuidado cuando la pares que esta mojada

Te hice comer un re caño!!

:S
El futbol no resulto siendo el deporte que todos pensabamos! :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che Darío...
a vos quién te dice todas esas frases??
te las gritan en la cancha.. ¿no?

Anónimo dijo...

che...hay más links y todavía no aparece el mío

Anónimo dijo...

dario... altas frases la verdad qe no las tenia en cuanta,,,, va nunca me hubiese dado cuenta,,,,,si no me lo decian.,,,,.,. jejej.....
saludosssssss!!!!!!!!!