sábado, diciembre 17, 2005

Algo mejor...

Esta es una cancion que escribi hace un tiempo, espero q les guste y q se animen a ponerle musica.
Manden el la musica del tema compuesta por ustedes en midi o mp3 a m4r10@elmanicomioruso.tk
Bueno basta de vueltas ahi les va el tema:

Algo mejor

si crees,
q no es posible algo mejor
q sin futuro, sin color,
q el mundo es un kaos
y estas desilucionao
te sientes solo y cabreao
no tienes con kien desahogar
tus ganas de batallar

si no ves,
movimiento y decision
si la gente a tu alrededor
te causa desepción

siento poder ayudar
duro lo tienes que intentar
sin falta debes gritar
te voy a recordar

tu solidaridad,
no te hace terminar
no dejes de luchar
sin pecado puedes cambiar (x2)

juntos convatiremos suenios
donde hay justicia pelearemos
no hay problema
q no tenga solucion
de muchas maneras venceremos
y mil batallas ganaremos
gritaremos hasta hacernos escuchar...

Como no podia ser de otra forma aca les dejo la frase del día:

"Yo no sufro de locura, la difruto a cada instante"
Pd: la seccion descargas V0.10 ya esta casi terminada, va a ver dos versiones: una para gente que no tiene banda ancha y otra para los q si tienen, no olviden visitarla!!!

7 comentarios:

LeN!N dijo...

Ja! A la mierda, te escribiste una cancion loko, estas con toda!! Segui asi ;)

DA ! M4R10 dijo...

jajajja, se, hay q hacerle la musica... pero ahora no tengo tiempo de aprender a tocar el organo porq estoy a full con la pagina de descargas y con una lan q voy a organizar en mi casa, de la cual vos no podes faltar

DA ! M4R10 dijo...

Si esto sigue asi me tengo q poner con todo:

el 15 llegamos a las 1000 visitas, y hoy 17 van 1100, a este paso el martes ya voy a tener q tener una version beta de la seccion

DESCARGAS..... sino cague mal y no es propio de mi no complir con mi palabra... bueno, en fin, traten de seguir entrando a la web asi me dan mas ganas de hacer la seccion de descargas mas rapido... bueno chau...

PD: LeN!N el martes o miercoles te kiero en mi casa para q veas la web como va quedando....

LeN!N dijo...

OK M4r10 uno de esos dias estoy por ahi.

Robotino se te extrañaba!!

Anónimo dijo...

Hola!

mmm


una cancion...

homerooo...

mmm...

bue...

hay q ponerle music y a hacer plataaa!!

jajaj

Saludoss

Anónimo dijo...

eres muy falso, esta es una canción del grupo SKA-P.

Demasiado falso...... y poco original

Anónimo dijo...

mAt!a$


wns peridos esta cancion es del grupo "the locos"
= ta bkn el blog
ta interesante