sábado, diciembre 24, 2005

Felices Fiestas


Hola, debido a la popularidad q dio el ultimo post, me doy cuenta q a todos le chupa un webo y medio del otro si el mundo sigue o no asi, mientras q a ellos no les joda... son realmente una mierda de personas pero bue, esa es mi simple opinion... pronto postiare mis ideas para cambiar un poco este motherfucker mundo son varias y la mayoria viable...

en fin... en este dia hace 2005 anios nacia un revolucionario, el primer hippie de la humanidad (bah.... uno de los mas conocidos) pensaba postiar la cancion de ska-p, villancico, pero seria poco original... ya q ciertos flog hipocritas q no saben ni el ritmo ska la postean (vease www.fotolog.net/flippo84) y bueno no queda otra mas q calificarlos de hipocritas... bueno gente los dejo les deseo muy feliz navidad y PROspero anio nuevo
un calido saludo:
El staff de El Manicomio Ruso!!!

4 comentarios:

LeN!N dijo...

mmm.... jejeje. Yo no tengo nada que ver con ese post...

LeN!N dijo...

No me bardees a los visitantes bolu, que no van a venir mas!! :P

Anónimo dijo...

beccar te odio

LeN!N dijo...

Ya te estas ganando enemigos anonimos que saben tu identidad... :S