miércoles, diciembre 21, 2005

El MaNiCoMio NeWs PARTE 2

Las noticias que faltaron!!!:


El cuerpo sin vida del desaparecido idolo de "Titanes en el Ring" fue encontrado el día jueves en un baño industrial cerca de Ciudad Universitaria. Todavia se desconocen las causas de su muerte, pero se supone asfixia, ya que la puerta estaba trabada desde afuera. No se descartan las teorias de un homicidio, apuntando a la Momia "Luchador sordomudo!" como primer sospechoso.


Asi nos confirmo el ginecologo de la diva, el señor Alfredo Mondiniak. "A esta altura, estamos como perdidos" declaro el medico, "Sabiamos que esta no era una tarea simple, pero esto es mas dificil y costoso que limpiar el Riachuelo!!".


Este hallazgo ocurrio el lunes pasado, cuando Susana Gimenez estaba siendo atendida por su proctologo debido a un fuerte dolor. El medico descubrio entonces en el recto de la diva una copa muy antigua, que luego fue analizada por varios arqueologos y especializados en el tema. Ellos luego llegaron a la conclusion de que se trataba no mas ni menos del santo grial, la copa que uso cristo antes de morir. Pero ¿Cómo llego esta antigüedad perdida al trasero de la diva?. Ella no quiso hacer declaraciones. Algunos sospechan que el grial era el que la mantenia joven y le daba energia.


Este almanaque muestra el lado mas sexy de la madre Teresa de Calcuta. La iglesia los pondra en venta a partir de la semana que viene con la intencion de "llevar un poco de la divinidad de dios a todos los hogares y expandir la fe en los jovenes". Con los fondos a recolectar se construira un palacio mas grande en el Vaticano con todas las paredes, techos y suelos de oro. Los almanaques originales vendran con un sello en su parte trasera. El sello original es una cruz esvastica que tiene debajo la firma del nuevo papa (El anterior murio al ser aplastado por un meteorito; yo casi lo salvo, pero no llegue :P).

No hay comentarios.: