martes, diciembre 20, 2005

El MaNiCoMio NeWs PARTE 1

El Manicomio Ruso tambien tiene su seccion de noticias para informar a todos sus internos de los acontecimientos mas relevantes de la semana!
Estas son las nuevas mas jugosas (Traidas a uds. gracias a Crónica TV):



El hijo del porcino mas famoso de la pantalla grande murio el lunes pasado en un matadero de Chapadmalal. Su carne sera destinada a la cena de navidad que llevara a cabo el Partido Justicialista en la Capital Federal.


Hubo terror el martes pasado cuando una gorda se arrojo del cuarto piso de un edificio de departamentos en Palermo. Por suerte los 14 jovenes heridos ya estan bien, sin embargo la caida de esta señora provoco daños en las viviendas lindantes.


Esto ocurrio segun confesiones de las mismisima reina de Inglaterra que dijo haber dejado salir un gas en una cena con amigos que se realizo hace poco en el palacio de Buckingham. "Por suerte fue sordo y sin olor", aclaro despues Isabel.


Asi promete la nueva guia turistica de Clarín que estara a la venta a partir de la semana que viene en todos los kioscos y puestos de diario de la Republica Argentina.


El ex presidente recibio este premio el miercoles de la semana pasada en una playa de Miami cuando fue descubierto por uno de los editores del libro Guiness de los records mundiales, usando una sunga rosa que dejaba al descubierto sus negros vellos traseros.


Ocurrio el viernes pasado durante un partido de polo que el locutor estaba transmitiendo por la radio. Todavia no se sabe bien como ocurrio todo, ya que por discrecion se pidio a los medios que no se revelara demasiado. De todas formas los medicos hablan de por lo menos 20 puntos de sutura que se le han hecho al joven empresario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

está de moda poner los titulares de crónica?