miércoles, diciembre 06, 2006

This Is The End...

Una pregunta ke nos jode a todos... Existe Dios?...
Ke hay despues de la muerte si Dios no existe?
Sinceramente paso los momentos de mi vida con este miedo
el miedo a morir y ke no haya nada...
Hasta ke encontre a una persona ke me hace sentir vivo... una personita ke me sako el miedo a la muerte...
Pase varios años de mi vida pensando en esta simple pregunta...
Ke pasa dsps de la muerte?
Nadie lo sabe... Tal vez solo moris y listo...
No hay cielo ni infierno...
No se sabe... Son las 8:45... mi cabeza no responde...
Tal vez nos morimos cada segundo y vivimos mundos paralelos sin darnos cuenta de ke realmente morimos...
Tal vez hoy te piso un camion o te pegaron un tiro... y estas viviendo en tu mente... Tal vez... Tal vez esta vida sea solo un sueño... y te despertaras en la realidad... Tal vez es todo un producto de tu imaginacion... Gente y cosas, que produce tu mente sin parar...
Es una grave confusion...
Pero al menos si hemos de vivir esta vida... lo vamos a hacer sin dudar...
La vida es solo una segun dicen... Aprovechala hasta el maximo...
No te dejes estar, Cada segundo tal vez es otro segundo desperdiciado...
Es una triste sensacion... Realmente otra de mis dudas es...
Para ke vivimos?... Solo nacemos y esperamos para morir... disfrutamos 1/3 de lo ke sufrimos... No se... Hoy mi cabeza esta confusa y creo ke todo esto es demasiado para mi...
Tal vez... Averigue ke pasa despues de la muerte ahora...
Tal vez agarre el arma ke hay en mi cama, apoyada contra las suaves sabanas... Tal vez gatille y sienta ke es lo ke pasa...
Creo ke lo voy a hacer...
Despues les cuento ke hay...
Sigan leyendo la proxima parte si es ke puedo volver... Sigan haciendolo...
Hoy se decide todo... Tal vez me encuentre con grandes personajes de la historia... o tal vez me encuentre conmigo mismo... Con todo lo ke soy y aun no lo se...

Creo ke voy a gatillar... si... sin dudas lo voy a hacer...


(click)

.......

__________________

1 comentario:

TheGodFather dijo...

se enojó tu vieja?