viernes, diciembre 01, 2006

Mensaje a la comunidad


Colgarse del cable es un delito que nos perjudica a todos y esta penado con hasta seis años de prision.


En la Argentina, los "colgados" son la segunda causa principal de los cortes de luz zonales y generales, solo despues de los "robos de cobre". Si usted conoce a alguien que se ande colgando de los cables haciendose el mono o sospecha de que lo vaya a hacer, comuniquese al 911.


Fue un mensaje de
"Siempre al servicio de la comunidad... de narcotraficantes... ah no, esa es la policia federal."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dario...
muy bueno el blog jajaja
la foto muy bien relacionada con el texto jajaja
saludos para gonzalo!
bye!

Anónimo dijo...

hey no te metas con los q se cuelgan de los cables es un orgullo nacional quien no se colgo del cable alguna vez, quien no se hizo el rata y no pago la luz y conecto la luz con el vecino despues de q te sacaron el medidor jajajaja

Anónimo dijo...

DARIO MASTER TODO BIEN??
BUENO TENES EL 100% D ERAZON Y NADA NOS VEMOS ALTA PÌCC !!!! BYEEE

Anónimo dijo...

che
esa es la terraza del colo? xD
jojo
qe flash qe tienen ustedes dos
manga de monos hijos de putaa xD
ahora si me voy =)
chau!

Anónimo dijo...

soyelcolopasabanomasynomentiraesanoesmiterrazabahcreokeno

LeN!N dijo...

NOOOOO, ESA ES MI TERRAZA! =|
La puta madre se me colgaron del cable de la luz, con razón ayer me bajó la tension y se me reinicio la maquina....