martes, diciembre 26, 2006

La noche del celular Parte 2

Entramos... en medio de la joda decidi no hacer cagada debido a mi estado de novio... entonces me quede con LeN!N apoyado en una pared... de repente veo que LeN!N sufria una especie de convulsion...
Se movia aceleradamente... luego se tiro al suelo... cuando me quise acercar a ayudarlo me di cuenta que en realidad estaba bailando.
Se, bailando... bailando por un sueño... el sueño de conocer a alguna mujer que lo sepa entender y le brinde su cariño... pero LeN!N se habia equivocado de lugar... en ese momento era el abuelo de "Mi Club".
Se deprimio y decidio sentarse en una barra en la cual no estaba el BarMan, al instante se acerco un joven... y le dijo "Che Pa, dame un aguita" a lo que LeN!N contesto... "Y mira son unos manguitos..."
Y Asi descubrio su verdadera vocacion... (¿Adivinen cual?)
A) Barman
B) Garca
Si señores... era la opcion B) ... garca... se dedico a currar toda la noche para luego pagar un amor pasajero... a todo esto yo estaba desconcertado... miraba a LeN!N encontrar una especie de placer defraudando gente y miraba al Rolly bailando con su amor... el cual haria que el Rolly se divida... asi quedariamos 4 en el grupo... Gonzalo, LeN!N, Galeto y yo...
Gonzalo no aparecia de hecho... y Galeto trabajaba duro para poder comer... LeN!N se ocupaba todo el dia del blog... o sino estaba en el Gimnasio reprimiendo su ira contenia hacia las mujeres que mas tarde lo haria descubrir que realmente es masoquista...
Solo quedaba yo... que seria de mi?... Solo Dios sabe... Decidi continuar con la fiesta aunque en el pecho sentia un dolor particular... un temor... Fue ahi cuando estalle cansado de la represion... Un negrito cabeza empujo al Rolly casi tirandolo al suelo, entonces le grite "Tan malo sos?"
El negro se dio vuelta y nos miramos fijamente... Tal cual lo hacian dos guerreros romanos en el coliseo... Fue tan profundo que el negro sintio mi ira... y respondio "Disculpame, no lo vi al pibe loco, no te calentè"
Todos habian descubierto su pasion... yo descubri la mia... Boleteador, Asesino a sueldo, Hired Gun y otros... Eso era lo mio...

Terminaba la noche... volviamos LeN!N, el Rolly y yo en el colectivo... LeN!N volvia feliz... Rolly feliz por su chica y yo volvia pensante...
LeN!N: Que pasa colo?
Colo: Nada, se me pasa la vida delante de los ojos... eso pasa...

Proximamente relataremos mi vida como asesino profesional...

Saludos lectores de este manicomio...

1 comentario:

LeN!N dijo...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ
ME CAGUE DE LA RISA MAL xD
"Era el abuelito de Mi Club" xD
"de repente veo que LeN!N sufria una especie de convulsion...
Se movia aceleradamente... luego se tiro al suelo... cuando me quise acercar a ayudarlo me di cuenta que en realidad estaba bailando" jajajajaja xD
Que hdp...
BUENISIMO LOCO!
PRONTO SE VIENE ALGUN POST MIO CON TODA LA POLENTA... O ALGUN NUEVO TEST!