viernes, diciembre 22, 2006

La Noche Del Celular... Parte 1


Rolly: Hola colo?






Colo: Diestra nek dais get ruten gut en is dahed (HOLA!)




Rolly:Gusten kak (Como va? todo bien? bueno hoy salimos ok?)





Colo: Dires trait ich das bet du reicsht so gut mein herz le pifie a tu zanje (Bueno, Dale)


10 minutos mas tarde...

...

...


4 horas despues...

...
...
...

7 Horas despues...

Rolly: Bueno la cosa es asi... Yo me pongo a bailar y vos vendes agua en la barra...
Colo: Mentira.
LeN!N: Hola...
Colo: Que te metes en la charla?
Rolly: Te haces el malo gil?
LeN!N: Chupenla... me voy a comprar mentolados
Colo:(uh... otra vez...)
Rolly:(se... te acordas lo ultimo ke paso por fumar esos mentolados?)
Colo:sa... terminamos los 3 en bolas en Irak... y como anda eso de tu tiro en la nalga?
Rolly:Seeee... lo estoy superando a plenis!!!
Colo: Re duris...
Rolly:Bueno dale vamos...

Y asi estos 3 amigos se encontraron en la puerta de Tu Club (Rolly: No es mi club...) (Colo: ES MIO GIL! My precious!) y tuvieron ke esperar una hora hasta ke abra...
LeN!N: Pisame la espalda dale dale!!!
Colo: NO! ni en pedo
Negro1: Eh amigo, no tene una entradita pa la monada...
Colo:No boliviano del orto... Tomatelas...
Al rato vino ese mismo señor pero con 40 de sus amigos a golpearnos brutalmente...
NestorCent(negro2):EH!!! aca se pudre todoooooooooo!!!!!!!
LeN!N: Calmense manga de negros... mira ke me fumo un mentolado y los cago a piñas a todos...
Y asi fue... LeN!N fumaba su mentolado trankilo mientras el Rolly y yo recibiamos la paliza mas grande de nuestra vida...
Despues de ke LeN!N mato a piñas a todos con su pasito de marcha del 1942 fuimos a hacer la cola... al rato estabamos adentro...

(Parte 2 muy pronto)

3 comentarios:

LeN!N dijo...

Jajajaja, es 100% verdad... fue asi todo lo que paso... xD

Anónimo dijo...

BUENO USTEDES SON TODOS UNOS PUTOS ESE COLO ES UN GATO

LeN!N dijo...

Uh,se dieron cuenta.... =S