jueves, diciembre 07, 2006

Marque "i" para imperfección...



¿Nunca les paso de sentir una especie de cosquilleo en la cabeza que no los deja en paz y les da ganas de hacer algo que no saben que es?
Es una sensación totalmente inquietante que te da ganas de explotar o de comerte una pared de lleno para sentirle gusto a la vida. Es quizas otra necesidad boba que te lleva a hacer de las cosas mas estupidas: Cosas de las que despues te arrepentís o no... pero sin sentido totalmente.
No hay forma de explicar ese "ardor" interno que enloquece pero estimula, ese frenesí de estupidez acumulada y a punto de escaparse en forma de palabras, letras, saltos, movimientos, etc. Es desesperante...
Despues de todo nadie es perfecto... todos tenemos vicios, locuras, chisporroteos y estupideces que sazonan la vida porque sino todo sería tan monotono y aburrido que no viviriamos.
Me encanta siempre buscar lo que no puedo alcanzar, en una especie de morbosidad masoquista como intentar tener sexo con una pared, o destruir un placard a piñas... o tantas cosas....
La gente me lee sin saber siquiera que quiero decir, me escucha y se rie de chistes que ni yo entiendo. Las apariencias engañan hasta al diablo, dijo mi abuela (mentira).
Detrás de todos nosotros se esconde un pequeño o gran Frankestein esperando a salir, y seguir su camino hacia la oscuridad, hacia la incertidumbre.
La proxima vez que escriba va a ser algo comico, se los aseguro...
Si es que esto ya no los mato de la risa (no creo).


See you under the ground, next to an orange tree called John...

5 comentarios:

TheGodFather dijo...

eso que Ud. dice es un tanto cierto...
pero creo q de eso un poco se trata la vida...
o uno así se la inventa...
aunque dudo q de esto se trate o no la perfección...
tu abuela es sabia...
y las palabras no matan, ni de risa.
lamentablemente

TheGodFather dijo...

o tal vez, también, puedan llegar a matar a quien las escribe...


che, no son robadas esas fotos, no??

LeN!N dijo...

No, te parece que no son robadas xD
...
En cuanto a lo de la perfeccion digamos que es cierto... es algo muy relativo... en realidad ni yo entiendo mucho el post.

Anónimo dijo...

Mirá Mirá

www.dalequetegusta.blogspot.com

es buenisimo!!!!

Anónimo dijo...

HOLAS ACA TOY COMO PEDISTE COLO Y NADAAA ALTS PIC!!! JAJA BUENO MASTER CHE CAISTE RE BIEN MASTER Y NADAAA ATE PERO CUANDO QUIERAS VENIR VENI NOMAS TE TAREMOS ESPERANDO CON TODOS PARA SALIR `POR AHII DALE'?
BUENO MASTER SIGUOO NOS VEMOS BYEE





SKATE OR DIEE
ZERO NEW BLOOD!!!