martes, diciembre 05, 2006

El MaNiCoMio RuSo NeWs!

Ponja se suicida tras la muerte de su Tamagochi
Se arrojó desde la terraza de un rascacielos y se hizo garcha.

A las 5 de la tarde del día de ayer un joven japonés de 24 años llamado Tamasi Kasayoto murio luego de arrojarse al vacio desde la terraza del edificio en el que vivía. Fuentes cercanas a la victima aseguran que el joven tenia una fuerte relación con su mascotita virtual a la que había llamado Toby la cuál horas antes habia muerto por falta de alimento.
Un amigo de la victima que prefiere mantenerse en el anonimato por miedo a las represalias comenta: "Tamasi me dejó al bichito para que se lo cuide mientras se iba al laburo, yo me olvide de darle de morfar y lo puse a jugar... despues como no me hacia caso lo cague a palos hasta que se murió... no fue mi intención. Cuando Tamasi volvió del trabajo y le mostré que Toby se me había muerto, se volvio loco y me dijo que se iba a suicidar. Yo no le dí bola y a las dos horas de que me fuí de su casa me enteré de que se habia tirado"
Los familiares de la victima estan en shock y planeando el doloroso velorio virtual para Toby.

-------------------------------------------

Pendejo muere de combustión espontanea por bardear mucho a un evangélico
Lo acusó de puto reprimido y explotó a la mierda.

Es uno de los casos mas raros de la parápsicología conocidos. El martes pasado un adolescente de 18 años murió incinerado repentinamente tras tratar a un predicador evangélico de puto reprimido. Al parecer la familia del joven estaba almorzando cuando sonó el timbre. El jovén se levanto a atender y entró a discutir con otro joven evangélico que andaba predicando su religión casa por casa. Según la hermana de la victima que estuvo presente en el momento del hecho, su hermano empezó a acusar al religioso de puto reprimido y en un momento este respondio: "Dios te va a castigar"... Ni bien dicho esto, el jovén ahora muerto comenzó a incinerarse y luego explotó manchando todo. El evangélico salio corriendo pero antes les meo la reja de la casa. La policía anda investigando y no descartan de que todo sea un engaño y que la familia fuera en realidad un grupo de musulmanes que se inmolan para matar a otros religiosos.

Esto es lo que quedo del pendejo... la foto salió en blanco y negro porque se me cago la cámara.

5 comentarios:

TheGodFather dijo...

che, vas a avisar siempre cuando haya un nuevo post??

LeN!N dijo...

of course papá!

TheGodFather dijo...

joya!

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENA LA NOTA K HICIERON SOBRE EL PENDEX...JAJJAJAJA!!!

RECIEN ACABO DE ESCUCHAR LO DEL PIBE DE 15 AÑOS K LO HACECINO UN DARK...
LA VERDAD K SI ME TENGO K REFERIR AH ESE ACTO ALGO HABRA HECHO EL PIBE DE 15...


AGUANTE EL MANICOMIO RUSO!!!

SE LEVA EN LA SANGRE CM EL SIDA!!!


MY SALU2 LES DEJO AH HORA...Y ASI M DESPIDO...

LeN!N dijo...

No entendi mucho pero GRACIAS AMIGO... quien quiera que seas xP
Ahhh y esa es otra advertencia que va para el blog jejeje