lunes, enero 30, 2006

Vacacionesinhas (la nh se pronuncia como ñ)

Es hora de partir... El día de mañana emprendo viaje a la tierra de la bossa nova, la capoeira, la caipirinha y la maconha. Me ausentare por quince días en los que me aburrire bestialmente dentro de un departamento, mientras que todos los demas se divierten.
¿Por que me aburro?
Porque soy loco y pelotudo...
Recuerden eso.
Antes de ir les quiero decir que los voy a extrañar, a todos ustedes, gente imaginaria de la internet. Se que estan en mi cabeza pero los quiero mucho. Bueno, me estoy poniendo muy sentimental, asi que mejor voy a tomar un poco de vodka.
Uh, como que no tengo... que cagada, bueno entonces les dejo la lista de las cosas que me recuerdan Brasil.

COSAS QUE ME RECUERDAN BRASIL:
  • Raperos
  • Garotas
  • Garotos
  • Bossa Nova
  • Capoeira
  • Caipirinha
  • Maconha
  • Familia Ingalls

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felices vacacioniñas!

Dr. Cisella dijo...

Muchas gracias por ser como sos, te amo.
No mentira, es un chiste, solo te quiero mucho.

Chau.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo darioooooooooo!!!!!!!!! felices vaca...............agunate BRASILLL!!! altas playas mujeres..vodka caHipiriñaaaa!!FASO..... NOSE ES ESTAR EN EL PARAISOOOOOOO!!!!! UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!QE GUENNNNOOOOOO!!!!! ESPERO QE LA PASAES.. SUPER......!!!!!!!!!!!!!
saludos ME bueN AmIgO dAriO

pELuZoN oF PuPo dijo...

Q la pasas lindo!! cuak