viernes, enero 06, 2006

Everybody Jump Now!!!



Gracias a mi amigo M4r10 me entere de algo MUY MUY IMPORTANTE que todos deberian saber. Se van a pensar que es joda, pero no... es la insana realidad :S.
La cosa es asi:
"El 20 de julio del 2006 a las 8:39:13 (de la mañana) hora argentina tenemos q saltar 600 millones de personas a la vez para q se mueva la tierra de su eje y pare el calentamiento global."

Tal cual...
Segun investigaciones del cientifico cuyo nombre no recuerdo, pero que podran leer en la pagina que pondre luego mas abajo, el día 20 de julio tenemos que saltar simultaneamente todos los que estemos en la parte de arriba del mundo en ese momento, para hacer que la tierra se vaya para abajo y se ponga en otra orbita mas lejana al sol. :S
Increible no???
Yo saltaria para cagarme menos de calor en verano... vale la pena, pero ni en pedo me despierto a esa hora de la mañana para ponerme a saltar como un pelotudo :P

Aca esta la pagina que explica todo. Incluso tiene un video del "cientifico" explicandolo en ingles o en aleman, no me acuerdo.
www.worldjumpday.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola t escribia para comentarte q yo ya habia escuchado algo sobre el "salto".. parece q al saltar se cambiaria no se cuantos grados la orbita de la Tierra, ya q -Supuestamente- en los ultimos miles d años fue cambiando, p lo q en el futuro no se si chocariamos con otro planeta o si enfrentariamos una nube d meteoritos =S
Ah... tmb parece q hay q apuntarse en un pagina para q t digan el horario exacto en el q hay q saltar dependiendo d dnd vivas.. mmm
Yo pensaba saltar, aunke no toy completamente convencida d q sirva.. al menos va a ver 2 lokos en Alsina saltando a las 8 d la mañana jajaja

Creo q nd +.. ya t felicite p la pag.. un beso
Suerte

BarbyX

Anónimo dijo...

Yo también leí algo sobre eso...
Pero debe ser alguna de esas patrañas, como Dios, los chinos o las montañas rusas...

LeN!N dijo...

see, me parece que si...

Que triste...
Siempre creí en las montañas rusas y los chinos :'(