lunes, enero 16, 2006

Cuestiones de altura...

Esto es tan solo una reconstruccion de los hechos del día sabado 14 de enero hecha por mí y que pense que quizas valía la pena publicar debido al nivel de incredibilidad que puede llegar a tener.
Digamos que la cosa fue asi:

[NOTA: Crealo o no, todo lo que sigue a continuación es 100% cierto...]

Sabado a la noche. Quedamos con unos amigos en ir a bailar a un boliche que se llama Traxx a eso de la 1 y media. Eramos como veinte en un principio de los que despues magicamente quedamos tres... igualmente despues encontramos al resto y partimos antes de la una, con fin de evitar a "la camioneta de la municipalidad" que promete hacer rebotar a todos los menores de edad de los boliches.
La cosa es que llegamos alla con tres petizos amigos mios y un par mas de no-petizos, digamos que yo no soy muy alto pero ellos se zarpan. Aparte son mas chicos de edad que yo. Esperabamos que el patovica fuera "Matute", porque "Matute" se copaba y los iba a hacer pasar...
"Matute" estuvo, pero en el tiempo que hicimos la cola y llegamos a la entrada, "Matute" ya estaba adentro tomando mate... y como era predecible, los tres amigos petizos no entraron y como uno de ellos era mi hermano, tuve que quedarme afuera yo tambien con otro amigo que estaba en la lista de los no-petizos. El resto de los no-petizos se mandaron adentro muy felices y nos abandonaron.
Decepcionados pero con ganas de ir a bailar a cualquier lado, decidimos probar suerte en La Cacona, otro boliche de la zona. El camino a La Cacona era mas o menos corto asi que decidimos caminar. Pero como dos de mis amigos petizos fuman como escuerzos, tuvimos que parar antes
y comprar algo de tomar, porque estaban muertos de sed.
Asi que, despues de buscar alcohol y no conseguir, paramos y compramos una pepsi de dos litros o de litro y medio, no se. Mi otro amigo no-petizo se arreglo el pelo ya despeinado por el maldito viento que jodia las bolas y seguimos el camino.
Por suerte tome bastante de la pepsi porque unas cuadras despues pasaría algo ultimamente muy comun en mi. Nos cruzaríamos con una pequeña multitud de pibes no-petizos, a lo que uno de ellos me pediria amablemente un sorvo de gaseosa. Y a lo que yo estupidamente le convidaria, y perderia asi un litro de pepsi que salio nada mas ni nada menos que 3 mangos. No podiamos pelear, eran mas y eran mas altos. Asi que les dejamos que se quedaran con la pepsi, total no valia la pena; ibamos a bailar, a pasarla bomba, ¿Para qué amargarnos la noche por 3 pesos de los cuales yo ni siquiera puse 10 centavos?.
En fín. Llegamos a La Cacona pero habia un problema:
Yo solo tenia tarjeta, los demas no. Y para entrar en un lugar tan exclusivo como La Cacona, hay que tener tarjeta, sino el costo es otro.
Los kioscos no tenian. Tampoco los bares y los cibers. La unica alternativa era revolver la basura y buscar en la vereda. Y asi fue como encontramos las 4 tarjetas restantes, que parecian haber sido pasadas por arriba con un tren.
Ya felices con las tarjetas y haciendo la cola, nada parecia frenar nuestra futura diversion. Pero no fue asi, a la hora de entrar, todo salio mal. Los tres petizos rebotaron y por lo tanto, yo y mi otro amigo no-petizo tambien. Pero no termino ahi. El patovica nos dijo que esperaramos y que cuando saliera "El Encargado", entrariamos.
Y asi hicimos... esperamos, y esperamos, hasta que al fin, salio el dueño de La Cacona y nos hizo hacer otra cola :S
Hicimos la otra cola y vimos que muchos de los que estaban delante nuestro se iban debido a que el costo para los rebotados es mayor que el de la gente comun (10 pesos mas caro). Cuando llegamos al frente, el dueño del baile vio a mis amigos petizos y dijo:
"Esta lleno, no van a entrar" y despues de decir esto, me llamo a mi: "Master veni veni, vos pasas". "No, deja," le digo "Estoy con ellos" y me voy.
Doblemente decepcionados y tristes emprendimos el viaje en colectivo a casa. Este parecia otro sabado mas...
Dos de mis amigos petizos estaban salvados porque tenian una fiesta en la casa de otro pibe, pero yo, mi hermano y mi amigo no-petizo estabamos jodidos. Ya para todo esto eran como las 3 de la mañana.
No podia cagarme el sabado asi. Habia sido humillado, habia caminado mucho, me habia despeinado con el viento, me habia cambiado y peor aun, ¡Incluso me había bañado!. La cosa no iba a quedar ahi. Asi que ni bien llegue a mi casa, abandone a mi hermano y parti con mi amigo no-petizo de vuelta hacia Traxx.
Esperamos el colectivo como media hora, se largo a llover un poco y nos mojamos pero a eso de las cuatro llegamos a Traxx. Hicimos la mini cola y entramos en un toque. Entrar es solo cuestion de altura.
Una vez adentro estariamos unos veinte minutos mas para encontrar al resto de los no-petizos que habian entrado ya muchas horas antes. Mientras tanto entraria en calor con un vodka y algunos tragos de gancia con lo que parecia ser cocaina, pero segun lo que me dijeron despues era solamente azucar. Fuimos estupidos, porque al preguntarle a la mina de la entrada cuanto salia justamente la entrada, esta nos grito algo asi:
"Ocho pesos, con consumision 10"
Por lo que supuse que salia 8 pesos con consumision, sin haber escuchado el diminuto 10. Asi que desaproveche un trago por dos pesos.
Una vez que ya todos los no-petizos estabamos reunidos, comenzamos a bailar, caminar y hacer sociales. Hasta que al ratito, la llegada de un "Show erotico" nos sorprende.
Sobre el escenario aparecen entonces dos minas que se empiezan a desvestir y a simular que tienen sexo en frente del publico de pajeros de 15/16/17 años, asi hasta quedar sin corpiños.
Pero la cosa no termina ahi. El locutor promete ahora, "Algo para las chicas". Y es entonces cuando llegan al escenario, dos enanos (SI, DOS ENANOS :S) con pañuelos negros tapandoles la cara al igual que los que usan los verdugos.
Los enanos al igual que las chicas se comienzan a desvestir y simulan tener sexo con una de las minas, asi hasta quedar en calzones y revelando sus espectaculares fisicos de enanos :S.
Uno de ellos, con cara de viejo y mas tetas que las dos minas juntas. El otro, mas fachero, con panzita de enano y cara de Iggy Pop. Esto era demasiado insano, encima para colmo ahora se unia a la partuza la otra mina que habia anteriormente abandonado el escenario.
Algunos fanaticos filmaban y sacaban fotos con sus celulares, los demas simplemente adorabamos a nuestros nuevos idolos enanos.
Luego de que el show terminara, continuamos con nuestras tareas de baile: Caminar, bailar, tomar y saludar a conocidos. Creo que yo hice demasiado de la 3ra porque a la media hora ya estaba haciendo la 1era demasiado mal, la 2da demasiado exagerada y al aire libre, debajo de una lluvia torrencial. La 4ta directamente la salteaba porque no habian muchos conocidos mios. Preferia en cambio hablar sobre ovnis y comentar el gusto a vomito que notaba en el Gancia. Ademas me encantaba ir saltando para todos lados. Como que uno se desplaza mas rapido asi: Saltando barandas, esquivando gente y tratando de mantener el equilibrio en el maldito suelo resbaladizo de aquel lugar.
El tiempo paso bastante lento pero divertido, entre risas provocadas por situaciones para nada comicas y oraciones que nunca logre entender del todo. Sin embargo mi visita a Traxx no hubiera sido tan especial si no hubiera ocurrido lo que me motivo a relatar todo esto.
Digamos que uno de nuestro paseos (Que tuvo como fin el baño del segundo piso, ubicado en la pista de marcha) nos trajo una sorpresa. Allí, al costado de la pista. Chamuyandose a una mina para nada petiza, estaba nuestro idolo: El enano con cara de Iggy Pop.
"Anda a saludarlo" me dijeron mis amigos.
No habia razon para no hacerlo, asi que me avalance sobre el pequeño hombrecillo y le di una palmada en la espalda. "Que haces loko?" Le digo y despues de esto le doy la mano. La cara era igualita a la de Iggy Pop, incluso tenia el pelo largo y rubio y los ojos claros, era idéntico.
El enano me comenzo entonces a hablar de mi camisa con fuego, y me dijo que vendian bermudas asi, iguales. Despues llegaron mis amigos que se animaron tambien a saludar al enano :P.
Nos pregunto de donde eramos y despues nos dijo:
"Ahi por donde ustedes viven, venden bermudas."
El enano a toda costa nos hablaba de las bermudas con fuego. Faltaba que sacara un par ahi y se pusiera a vendernoslas. ¡Era un sucio vendedor-enano-estrella de rock-actor erotico!
Llego un punto en que me canso hablar de bermudas y entonces me fui, y decidi bailar un poco de marcha.
Un rato despues bajamos. Abajo estaba todo rodeado con laseres verdes, todavia no se de donde salieron pero me parece que los extraterrestres tenian algo que ver en todo eso. Despues de un momento al otro, todos los no-petizos que habian entrado temprano habian desaparecido y habiamos quedado nuevamente solos yo y mi amigo no-petizo. Nos quedamos un ratito mas, pero despues nos fuimos.
Afuera llovia a cantaros y yo estaba muy sacado. Encima de que mi amigo no sabia bien donde paraba el bondi, yo insisitia en tomarnos un ovni a casa :S. La cosa es que hasta llegar a la parada, nos cagamos mojando, y yo pensaba "Que boludos, la proxima vez, tenemos que traer una toalla.".
Cuando vino el bondi, subimos nosotros y cuarenta negros y negras mas que estaban en peores o iguales condiciones que la mia. Eramos tantos que fue facil colarnos, y hicimos todo el camino cantando todos en el colectivo canciones de cancha de las que yo no se la letra ni de una y pateando y golpeando vidrios y asientos.
Cuando llegamos a la esquina en la que teniamos que bajar, tocamos timbre, pero el colectivero no nos quiso abrir. Mi amigo desesperado empezo a gritar y a intentar abrir la puerta con la mano o a patadas. El hijo de puta recien nos abrio tres cuadras despues, lo que hizo que llegara a mi casa mas mojado aun. Igual nos dejo cerca de un kiosco, donde pare a comprar unas Rex que estaban muy buenas.
Bueno creo que eso es todo. No pude sacarle ninguna foto al enano porque no tenia camara pero para que se lo imaginen aca les dejo una foto de mas o menos como se veia:


No hay comentarios.: