domingo, enero 29, 2006

Los inventos mas importantes del mundo. PARTE I

A continuacion les presento una lista con algunos de los inventos mas importantes e ingeniosos patentados en los Estados Unidos:

[NOTA: CREALO O NO, TODOS LOS INVENTOS A CONTINUACION SON 100% VERDADEROS]

LA MASCARA ANTI-COMIDA:



Con un fin mas que obvio, la mascara anti-comida es un instrumento que le servira a usted para evitar esos kilos de mas que molestan tanto. Ya es hora de decir basta. Cierre la boca y pongase este util y estetico artefacto, cierre el candado y listo. Eso si, trate de no perder la llave porque sino puede morir desnutrido o pasar un mal rato caminando por la calle como Hannibal el canibal buscando un cerrajero.

LA JAULA PARA BEBES:


Hace poco vi en la television la tragica noticia de una señora, que excedida de peso, aplasto a su bebe que dormia a pocos centimetros de ella. La mujer con cargo de conciencia tuvo que concurrir a varias sesiones con un terapeuta. Esto no hubiera sucedido nunca si esa señora obesa hubiera conocido la fantastica JAULA PARA BEBES.
La jaula para bebes es un semiovalo de metal que tiene la suficiente resistencia como para sostener el peso de un adulto. De esta manera usted podra dormir cariñosamente con su bebe sin riesgos y ayudandolo a adaptarse asi, a sus futuras estadias en la carcel por ser culpable de multiples asesinatos.

EL CABALLOPATIN:


Bueno este fantastico invento es el resultado de horas y horas de trabajo. Esta bicicleta sin pedales ni asiento, con ruedas de mesita movil y una cabeza de caballo sirve nada mas ni nada menos que para "Divertirse de una forma deshinibida y proporcinar a los patinadores principiantes una util herramienta para perfeccionar sus aprendizajes". Bueno eso por lo menos es segun su creador, que al parecer siempre adoro las peliculas del lejano oeste.

LA BOLSA DE DORMIR/MEDITAR:


¡Alcanza el Nirvana con la nueva y buddhagrable (Biodegradable con Buddha), bolsa de dormir/meditar!
Entusiastas del Yoga no desespereis, la proxima vez que salgan de camping lleven su bolsa de dormir/meditar y pasen un tiempo con su ser espiritual.
El funcionamiento es simple, suba el cierre, acomodese y listo para meditar en un espacio libre de ruidos y distracciones visuales. No se preocupe por el aire, la pequeña abertura (20 en la Fig.) le permitira mantenerse vivo por aproximadamente una media hora.
¿La meditacion lo agoto?. Estirese y duerma una placentera siesta, mañana sera otro día absurdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es más divertido cuando pones boludeces no robadas

Anónimo dijo...

EPAAAAAAAAA!!!!!! EHHHHHHHHHH COMO ES ESOOOOOOO!!!!!!!! SIN AGRESIONES

Anónimo dijo...

eres un completo imbecil, estupido y maricon.

LeN!N dijo...

Te falto sidoso...