domingo, enero 29, 2006

EL GLORIOSO POST N° 100

Cien. Sí, ¡CIEN!. ¡Por fín!. Llevó 6 meses y dos dedos llegar hasta este punto pero finalmente llegue. Creo que valio la pena, lo que espero ahora es no desperdiciar este espacio; este fabuloso y único post, que solo ocurre una vez en la vida de un blog. Tengo que utilizar esto para escribir algo que enriquezca la mente, algun aprendizaje, algo que sea util para ustedes.
Este post va a cambiar el mundo, estoy seguro, aunque todavia no se bien que escribir, pero el mensaje va a cambiar la forma que ustedes tienen de ver la vida...
Mmmm...
Que puedo escribir?. Digamos que no estoy muy inspirado....
No se. Nunca me gusto mucho el helado, solamente el de chocolate pero de algunos lugares nada mas...
La vida se pasa rapido comiendote las uñas de las manos y los pies...
Si viajas en un colectivo que vibra mucho, te va a picar la nariz. Se los juro, hoy me paso a mi, a mi hermano y a muchos de los que viajaban. Si no me creen la proxima vez fijense!! Yo me di cuenta porque mi hermano me dijo y me empece a reir viendo como los demas se rascaban... pero despues unas viejas me miraron feo, pensando que estaba drogado. Entonces me seque las lagrimas y me calme un poco...
El planetario es un ovni, estoy seguro. Lo unico que se es que cuando se empiece a mover y vengan los marcianos, yo no quiero ser humano. El lago ese choto que tiene adelante esta mas sucio que mi pieza y los patos que nadan ahi los puso Mirtha Legrand. El olor a mierda de dinosaurio que hay en los alrededores del zoologico es increible. Aparte los pelotudos que piensan que uno puede pagar 35 pesos para ver vacas bailando en la Rural estan locos.
Desde hoy, odio Palermo, a no ser por ese lugar del que todos me comentan en el que pagas veinte sopes y fumas por un narguile (o Palermo Hollywood es otro lado??), bah no se supongo que el arabe que te atiende debe ser macanudo y mas que seguro debe entender la letra del Hava Nagila, o no?... no se... los arabes entienden hebreo???....
Cien.
Cien años atras este blog seria un diario.
Cien años atras la gente todavia podria caminar por encima del agua.
Cien años atras el mundo seguiria siendo plano.
Como pasan los años.
¿Sabian que se necesitan cien cajas de chocolate para morir de chocolatosis?
¿Sabian que 100 pesos son 10.000 centavos, pero que 100 centavos no son 10.000 pesos?
¿Que mundo de locos no?

100 Saludos.

Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler. Heil Hitler.


MUAJAJAJA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste que lindo se siente
Felicidades

Anónimo dijo...

JAJAJ QE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO CAPTEEEEE!!!!!!!