viernes, febrero 17, 2006

Poesia ataca!!!

Parece que las vacaciones sirvieron para refrescar mis secas neuronas, aca algunas cositas que escribi en servilletas alla y ahora me dedique a pulir y terminar...

Las chicas del verano



Las chicas del verano
no quieren compromisos,
entran en tu corazón
sin siquiera pedir permiso.
Las chicas del verano
Son las mas hermosas,
Pero su amor no tendrás
Ni por un millón de rosas.
Las chicas del verano
Solo quieren divertirse,
Jugar un rato contigo
Y marcharse sin despedirse.

En la isla


Solo y melancólico
En la isla de las palmeras,
Cuyos cocos poseen dentro
Dulce y rico veneno.
Aquí en la isla
Vivo en el exceso.
Trato de olvidar,
Pero me mantengo atento.
Se que mis recuerdos
Esperan ansiosos la noche
Para amargarme mientras duermo.
En la isla,
Solo y melancólico,
Entre sueño y sueño,
Ahogarme con alcohol
Es lo único que deseo.

La novia muerta



Aquí desnudos
Contemplas fijamente mi cuerpo
Y yo como si fuera ayer
También contemplo el tuyo.
Siento que al fin seremos uno.
Siento el calor...
Ese sensual calor,
Que un día se convirtió en fuego.
Fuego y dolor.
Dolor que aun reina mi corazón.
¿Íbamos de Luna de miel,
o solo directo al Sol?
Te quiero a mi lado siempre,
Incluso después de la muerte.
Incluso cuando solo quede el hedor,
Epitafio grabado en mi mente,
De ti, mi querido y difunto amor.

La anarquía vendrá


La anarquía vendrá,
Corazón de cereza.
Total libertad,
De hacer lo que quieras.
Pensando en los demás,
La felicidad encontrarás.
La fortuna es la condición,
Icemos las velas,
Giremos el timón
Busquemos, ya encontraremos,
Nuestra preciada dirección.
Tener individualidad,
No significa ser individualista.
Vivir a costa de los otros,
Es solo ser egoísta.
Es solo cuestión de educar,
De enseñar a no discriminar,
Es solo cuestión de educar,
De enseñar a no ser racista.
El dinero no dice nada
De una persona ni otra.
Aquella que vive sin nada,
Es mas feliz que la que solo tiene cosas.
Es esta simple evolución
La necesaria para la revolución.
Revolución interna, luego exterior.
Evolución de la mente y del corazón.
La anarquía vendrá,
Corazón de cereza.
La anarquía solo vendrá.

LeN!N

8 comentarios:

Dr. Cisella dijo...

Muy bueno Lenin, sobre todo los poemas, aunque las fotos tambien son lindas.
Guarda esas servilletas que dentro de algunos años van a valer mucho.
Era un chiste, todos sabemos que en el futuro no va a haber dinero, solo amor.

Emmanuel dijo...

en el futuro solo habra sexo y rock

LeN!N dijo...

Dr. Cisella:
Upss, ya las tire... :P

Sr. Tim Henman:
AMEN HERMANO!

Anónimo dijo...

Corazcon de ceresa... no entiendo eso... Hayl alguna explicacion logica?

LeN!N dijo...

Si hay...

Anónimo dijo...

qué hace marcelo por acá???
por qué ella no contestó?

Anónimo dijo...

recien ahora lei las poesias y tal vez marcelo no haya entrado... aunque le voy a avisar...
no podés chabón.. cortala...
además... entonces... la pasaste para el culo en brasil...

Anónimo dijo...

hola tato,buenas poesias como siempre (!!!ni yo me crei eso!!!)
corazon de cereza me suena a alguien jajajaja,como de tuestatura,puede ser que le allas dedicado este poema???