jueves, febrero 23, 2006

Fotinhos...

Lo prometido es deuda...
Aca tienen las fotos perdidas del viaje a Brasil...
En el post "LeN!N Recagado" vieron el lado LINDO de Floripa (No lo vieron?, no lo vean no vale la pena :P), ahora viene la parte FEA y CORRUPTA y MALA!!!
MUOJOJOJO!
Aca tienen las fotos de la noche de Ilheus Disco Bar (Boliche de Canasvieiras):

El pibe de los anteojos con florcitas y mi hermano David con su borrachera raperopibechorraica.

Yo, las chicas de San Isidro y mi borrachera psicohippiedelica, parte uno.



Mi hermano con su borrachera raperopibechorraica y una de las chicas de San Isidro. Y en el fondo podran divisar a Ramiro con su pedo pseudomisogeniaico.


Yo, las chicas de San Isidro y mi borrachera psicohippiedelica, parte dos.

Eso es todo amigos! (al menos por ahora)

Desde ya saludos a Toto, Claudio, El piojo (Martín) y Oscar (o Horacio??). Sin ellos nada de todo eso hubiera sido posible...

Ahh y principalmente muchas gracias a Caro y a todas sus amigas por coparse y pasar las fotos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lenin!! Aca estoy lo prometido es deuda Ya habia pasado desde hace unos dias pero nunca dejaba nada...Ahora es tiempo y mas que uyy jaja he visto la borrachera que se puso en brasil...Que puedo decirle creo que usted sabe que es una maravillosa persona y que lo aprecio mucho que le deseo lo mejor y que siga escribiendo pues lo hace perfecto...Bueno me despido se que es muy sencillo mi comentario pero con un aprecio muy especial..Cuidese Lenin (= y nos estamos viendo.
Atte: Nube.

pELuZoN oF PuPo dijo...

Len!n, no quiero encender mi líbido, pero las chicas de San Isidro la gastan!!!!!