martes, febrero 21, 2006

Los inventos mas importantes del mundo. PARTE II

[NOTA: CREALO O NO, TODOS LOS INVENTOS A CONTINUACION SON 100% VERDADEROS]

TELEFONO INHALADOR:

Si su hijo no quiere tomar sus medicamentos para problemas pulmonares, no se preocupe. Aqui tiene el telefono inhalador... Es simple, mientras sus pequeños niños juegan a hablar por este supuesto telefono de juguete, usted oprime el boton que se encuentra en la parte con los numeros y paff... su hijo recibe la dosis. Tenga cuidado, no sera facil convencerlos de que jueguen con el telefono las proximas veces.

PROTECTOR DE TRASERO:


No sufra de nuevo ese terrible dolor en el huesito dulce que obtiene cada vez que se cae de sus patines. ¡Use el protector de trasero!. Bien practico y vistoso; las chicas amaran su protector de trasero. ¡Su culo se lo agradecera!

OREJERAS DE DUMBO:


Este increible adelanto de la ciencia le permitira recuperar la audicion que tenia 20 años atras. Podra escuchar gente a mas de una cuadra riendose de usted, o gritandole "Viejo ridiculo!!" o cosas por el estilo. Este invento es super moderno y super comodo, no deja nada que envidiarle a los audifonos... Ademas se engancha a una linda gorrita que trae de regalo :D

No hay comentarios.: