martes, febrero 28, 2006

Mas Verdades!!!

Algunas verdades mas que el mundo necesita saber para que no se rompa el equilibrio del sistema global y para que los pitufos que sobrevivieron a las bombas de hiroshima y nagasaki puedan seguir con vida como mutantes verdes de tres ojos:



Mi amigo matias me dio a conocer que no solo los gatos tienen planes malignos...
¡Las tazas tambien quieren dominar el planeta!.
Las agarraderas pueden parecer lindas pero no son mas que armas mortales que bien utilizadas pueden acabar con la raza humana.


El flota flota te da mas seguridad. No necesitas armas ni guardaespaldas si salis a la calle con tu flota flota porque nadie te va a robar.



¡El plomo si se puede transformar en oro!, solo que para hacerlo se necesita de una piedra llamada "la piedra filosofal".



La piedra filosofal no existe, a excepcion de las de Harry Potter que se pueden comprar a 100.000 U$$ c/u y curan la hepatitis C. Sin embargo no permiten transformar ningun material en oro. Estan disponibles en color verde y rojo o en version mini de color transparente.



Floricienta es una copia de un programa brasilero que se llama Floribella.

7 comentarios:

pELuZoN oF PuPo dijo...

jajajaja!!! nooo, Floricienta lo inventó Raul Portal, como todo lo que existe en TV. Y donde puedo conseguir una piedra filosofal??? Y también quiero un flota flota, y tambien una taza!
Pago YA

LeN!N dijo...

Yo te vendo...

Anónimo dijo...

y si usaran la piedra filosofal con floricienta q saldría?

LeN!N dijo...

Ya todos saben que de esa cruza es que salio Harry Potter

Anónimo dijo...

Gracias por seguir atiborrándonos de verdad...

Anónimo dijo...

no seas loser!!! floribella 2005 se copio de floricienta 2004 Y NO S E COPIO compro los derechos!!! ademas ya hay una nueva floricienta llamada tuga!! investiga y luego comunika

Anónimo dijo...

Que gil que sos man, no ves que son todos en joda. osea tipo que el flota flota no te a salvar la vida, BOLUDOOO!!!
antes de bardear comprate una vida mannn o aprende a captar un chisteee...
Lenin segui escribiendo estas cosas que son grosas y no le hagas mas caso a estos frikis que no tienen sentido del humor.