viernes, febrero 17, 2006

LeN!N Recagado...


Damas y damos, caballeros y caballeras... he vuelto.
Finalmente, el nuevo LeN!N esta aquí...
Estas vacaciones me hicieron darme cuenta de varias cosas.
Como dijo el gran filosofo el Dr. Gump:
"La vida es una caja de bombones y uno no sabe lo que puede venir adentro"
Tambien me di cuenta de que somos importantes, todos nosotros, los jovenes y salvajes. Con las armas suficientes podemos conquistar el mundo y hacerlo mas mierda de lo que es...
Y ahora el momento de Jigoro Kano, creador del judo, que decia algo asi:
"Ichi, ni, san, si, go, roku, sichi, hachi, cu, yu."
Eso es todo, sin comentarios, ahora algunas fotos para los que estan al pedo:


Playa de Canasvieiras de noche.


El horizonte y el mar vistos desde la ventana del departamento.


El cartel de la calle en la que estaba el depto.: "Calle Adolfo Hitler"... ejem.. digo Rodolfo Hickel (Rua significa calle. Ohhhh!)


La calle Rodolfo Hickel termina en la playa de Canasvieiras con esta vista al mar...


El centro de Canasvieiras a la tarde. (De noche habia mucha mas gente a pesar de que es solo un pueblito.)


Ramiro y David adelante de un grafitti...


Playa de Campeche con la isla de Campeche enfrente.

Proximamente, si la suerte me acompaña, vendran algunas fotos mas, un poco mas entretenidas... igual no prometo nada. Giles!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de giles!!!
Qué sigan tus éxitos y andá buscando gente para que me ayuden cuando 3ro 6ta me quiera matar...
Rápido!!!

Anónimo dijo...

che... tu cámara tiene algo...
antes de lo de reynoso hacía eso?