miércoles, abril 15, 2009

¿Que paso con...

Este blog no se caracteriza por ser un blog nostálgico, pero a veces viene bien releer para no olvidar los principios. Me llevé una grata sorpresa, en algunos casos, al darme cuenta de que muchos de los personajes de mis posts y gente apegada a este blog ha tenido cambios notables en su vida en el transcurso del tiempo y me pareció interesante comentar algunos de ellos...

- El pibe Adolf Bush termino su mandato con vida y ahora sigue tranquilo en su casa sin negros, ni homosexuales, ni musulmanes.

- El payaso Ronald McDonald despues de su estadía en prision logró salir por buena conducta y con el culo tan roto que se hizo asexual. Ahora da el ejemplo y regala profilácticos a la salida de los colegios después de enterarse que es portador del HIV.

- Mr. Been Laden sigue sin aparecer.

- El mimo de Recoleta empezó a violar gente y ahora esta preso en Caseros. En el juicio su única defensa se basó en que "solo quería hacerle mimos a las chicas". Ya era hora de que encerraran a este loco.

- Todavia nadie supo decir exactamente como se llama este coso.

- Las aventuras de Chico Burger todavía no se estrenaron. Ya pronto se vienen.

- Solo me faltan 5 cosas para hacer de la lista. ¡Yupiii!

- Los gatos abandonaron su intento de conquistar el mundo, ahora los floggers se encargan de eso. Otra buena noticia es que volvieron a existir las montañas rusas y los chinos... de hecho mi novia es china.

- El enano con cara de Iggy Pop que conoci hace tres años en el boliche Traxx de Lanús se hizo famoso con una banda de cumbia llamada Los Grosos. En esa banda tambien había otra enana oriunda de mi barrio.

Aquí hay finalmente una foto real del enano que en ese momento no pude fotografiar.

- El problema con los Tomates Asesinos se solucionó, ahora el conflicto es la invansión de mosquitos matagente.

- Nuestro Test Vocacional Electrónico sirvió para orientar la carrera de mucha gente. Algunos de los beneficiados fueron:

Viviana Canosa
Nestor Kirchner
Cristina Kirchner
El enano con cara de Iggy Pop
Las Riquitas
Jenna Jameson

- Mucha gente saltó y no paso un carajo.

- Al Papa muerto por un meteorito lo reemplazó un Papa nazi.

- Johanna "Mukeño" Dominguez ganó el premio nobel de literatura por su novela: "A las chicas grandes nos gusta que nos mojen el pandulce".

- "La navidad de los muertos" tuvo buena crítica este año en el BAFICI.

- El rolly y el colo siguen siendo adictos al paco.

- A mi amigo Peluzón se le instaló un pelado en la casa que resulto ser un actor cómico (Martín Pugliese) y ahora esta con él haciendo obras de teatros. Este viernes se estrena la tercera que se llama "Comprate una vida", altamente la recomiendo despues de haber visto las dos anteriores. Además Peluzón esta como guionista en un programa de canal 7 si no mal recuerdo. Un groso.

- Otro que la pegó fue un amigo de Peluzón, que saltó a la fama despues de salir en el programa "Policías en acción". Sí, damas y caballeros, el queridísimo Peters.

Foto de Peters con Peluzón, mucho antes de que ambos entraran al mundo del espectaculo.

...Y eso es todo.
La realidad es surreal muchas veces...
Por eso esto no queda aca y los reto a ustedes lectores a que me contesten en los comentarios cuales de estos cambios que dije son verdaderos y cuales son farsas.
¡Se van a sorprender!

El ganador (si es que hay alguno) se lleva un premio COLADOR 2009 para poner en su blog o msn.

Saludos!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo opino que lo siguiente es irrefutablemente cierto:

El enano es el mismo, La gente saltó y no pasó nada, el "coso"... no debe tener nombre, hace años que arme una organización para identificarlo y descubrir su plan maquiavelico, pero es imposible.

Y el nuevo papa es nazi , pero lo del meteorito no podria decirte si es cierto.



mataría por ese premio colador 2009!
saludos!