jueves, septiembre 15, 2005

Terrible!!

El día de ayer a las 16:33 horas el papa estaba dando un paseo por las calles del Vaticano cuando un hecho extraordinario le costo la vida. Casi una hora antes yo estaba por Francia, Marsella para ser mas exacto, caminando por las calles de la ciudad buscando un buen BMW para llevarme a casa. En ese momento veo por los cielos una bola de fuego incandescente dirigiendose justamente hacia Italia. Oh no, un misil!, pense. Sin tiempo que perder me robe un BM de un concesionario y me fuí a toda velocidad. Sacre blu!, grito el vendedor.
Doble en la calle Foumont y agarre por la autopista para Italia. En media hora llegue, aun viendo la bola de fuego en el cielo, pero ahora era facil de ver que no era un misil, sino un meteorito. El meteorito iba con rumbo sur, directo hacia el Vaticano. Segui rapidamente su rastro pero increiblemente a 2 km de llegar a destino el BM se me quedo sin nafta, y no tuve otra que hacer las 20 cuadras a pata.
Corri como un hijo de puta. Sin embargo cuando llegue ya era tarde, el meteorito habia impactado, justamente arriba del papa!. NOOOOOOOOO! Bueno por suerte ahora tengo un BMW!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Dario tenes que estar muy al pedo para hacer una cosa asi loco....
TAN AL PEDO QUE TE SALE BIEN....esta bueno....

PD:SOY LUCAS.
PD:LUCAS VAZQUEZ.
PD:EL AMIGO DE DAVID.
PD:DAVID TU HERMANO.