sábado, septiembre 24, 2005

Competencia de puteadas...

El que deje de comentario la puteada mas ingeniosa gana!
Pongan su nombre en el comentario, es decir no comenten como usuario anonimo.
Una vez que termine la competencia se anunciara el nombre del ganador con su puteada en un post y esa persona pasara a la GLORIA... como el REY PUTEADOR!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La re concha de tu vieja la puta sidosa malparida pedazo de forro sorete mal cagado y la recalcada concha abierta de tu hermana cogida por un volquete de vergas voladoras!!!....gane??

Anónimo dijo...

mi papá es ingeniero espacial y me dijo q la concha de tu madre es un hoyo negro q se traga toda la materia q pasa a su lado, pelotudo gil ahora sabes adonde buscar cuando se te pierda la bicicleta,sos un tarro soretes de zorrino con diarrea!!!

car dijo...

la concha de tu madre es filthy hippy como esta blog!

Anónimo dijo...

*sos un trosko*

gracias gracias manden los premios a mi mail

ciao
[sho me ofenderia mutxo si me dicen asi]

Anónimo dijo...

lo mas enfermizo, trizte, insano y putrfakto desde k se invento... el komunismo
chan
je
un beso
saludos libertarios

Anónimo dijo...

ay sos re malo

jojo

LeN!N dijo...

Forros metanle ganas que quedan pocos dias para que termine la competencia...

Anónimo dijo...

yanky hijo de bush*

maute dijo...

putos cabezas de pijas abortos de monos tu mama la q se coje a todo pibe q ve gil tu mama tiene la concha llena de piojos y de granos el riachuelo tiene en el tajo tu mama cuando lo abris salen murcielagos y pijas bolando parece la selva de tarsan

Que te importa..! dijo...

Escuchame una cosa migrañoso mental del orto, porqué no te comes el hongo de mario bross así se te agranda la cavidad plastificada del ojete y te entran las deseosas 1000 y una porongas que queres en el culo?? Negro de mierda,concha de tu hermana,puta barata,tira goma,negro lechero,cara de culo,culo roto..! Andas con esa cabeza de pito que se te formo al nacer..! Forro puto hijo de puta..! Encima que sos reverendo gay sos sorete.. Haces petes a 2 manos negra sucia..bruta.. te cabe la guasca fria..! Porque no me arrancas de una buena chupada de pija,el cuero de la chota y con el cuero que te sobre..hacete una cartera y sali a laburar de cacheteadora de guachas.. Te voy a romper el orto tanto que en vez de ponerte un tapon para q no se te escape toda la leche que te voy a dejar en el culo..te voy a meter una obeja trolazo de mierda! Te voy a ensartar y hacerte girar tanto que te va a quedar el ojete como un cucurucho de helado..!