viernes, noviembre 24, 2006

Otro mas muerde el polvo...


El otro día escuchando Queen y viendo un especial de los muppets en VH1 me entere de que Elmo (la marioneta de la foto) era comunista.
Al parecer, Elmo era un dirigente revolucionario ruso y líder del partido bolchevique. Fue el primer presidente de la Unión Soviética y el creador de un muñeco gigante controlado por él llamado Lenin, quien posteriormente ideó el leninismo (el cual luego derivaria en el marxismo-leninismo de la mano de Stalin). Elmo no era su nombre verdadero sino uno de sus pseudónimos revolucionarios. Su nombre verdadero nunca se sabra.

En un día de sorpresas como hoy uno muerde el polvo y se contrae en sus pensamientos... hoy descubri que Elmo es tan solo otra personalidad de Jack.
Por lo tanto Jack es comunista.

Jack

Son las tres de la mañana y quiero acostarme pero en la cama me espera un chimpancé violador africano que me gane en una promocion de CTI despues de mandar 10 mensajes en 1 minuto.

El muy turro me hace señas con las manos para que vaya, pero yo no pienso subir =S

1 comentario:

TheGodFather dijo...

vos tuviste suerte con CTI...
yo me gané una estampita de gilda, aunque con holograma... me la cambiás?