viernes, noviembre 10, 2006

eL MaNi CoMIO REVIVAL!°

Saaaa, pasa que volvi... se acabo el recreo mis pachanguerooossss
La explicacion a mi huida es simple: El blog bajó de posicion en el ranking entonces me deprimi y deje de postear, entonces deje de entrar y ahi la cague porque mas de la mitad de las visitas que tenia eran porque entraba yo, entonces baje mas en el rating y me deprimi mas, entonces empece a romper todas las computadoras que vi cerca mio hasta que me inyectaron arsenico y me calmaron un poco. Despues me deprimi de vuelta y choque el auto y me fui a comer un pollo a Beirut, me subieron un toque los globulos rojos y me volvi.
Ahora estoy fresco como una lechuza y les prometo accion y mas accion y mas...
?

-----------------------------
PROHIBIDO ESTACIONAR
-----------------------------

(Se habran preguntado que significa eso de "prohibido estacionar"... es simple el sello de calidad de cada post de esta nueva etapa del MaNiCoMio RuSo... cuando abajo diga eso significa que este post fue echo con ganas de postear cuando no diga nada significa que es un post por obligacion... aunque esto puede ser todo mentira)

No hay comentarios.: