martes, julio 18, 2006

Ver el futuro...

La tecnología avanza a pasos agigantados y lo que los cientificos del MaNiCoMio RuSo han logrado para la fecha es asombroso.
Mediante amplias investigaciones en el campo de la fotografia y la genetica, nuestros mejores hombres han descubierto que las celulas reflejan la luz segun su estado genetico actual, sin tomar en cuenta diseños preestablecidos de nuestro futuro aspecto genealogicamente comprobado. Esto se puede explicar con una sencilla ecuacion matematica:

AA = AF - (E * Tita) => AF = AA + (E * Tita)

Si tomamos a E como la cantidad de celulas amorfas (off: see, y te re cabe la palabra bola) y a Tita como el factor PH de la luz como puede ser la del flash de una camara se puede decir que el AA (Aspecto Actual) para la camara es igual al AF (Aspecto Final) menos la cantidad de celulas amorfas por el factor PH... Por lo tanto, el Aspecto Final va a ser igual al Aspecto Actual mas la cantidad de celulas amorfas por Tita.
Esto hizo la luz en la mente de nuestros desquiciados cientificos que descubrieron la forma de agregar E veces Tita al resultado de una foto y por lo tanto llegar al Aspecto Final de la persona dentro de unos diez años. O sea...
¡Inventaron una manera de sacarte una foto y ver como vas a ser dentro de diez años!

Yo no aguante la curiosidad y pedi ser el primero en probarla...
Aqui les va la muestra (Se van a sorprender por lo precisa que es y lo nitida de la imagen):

LeN!N hoy, a los dieciocho años. Foto sin PH veces las celulas amorfas...

LeN!N a los 28. Foto sacada el mismo dia que la anterior pero con PH veces las celulas amorfas...

Increible?... Crealo.

(NOTA: Hay un 90% de probabilidad de error de que en vez de verse uno dentro de diez años, salga Mario el remisero en la segunda foto. Esto se da por un exceso de celulas amorfas.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja, 28 años??? ¡qué baqueteado aparecés...! aunque seguís siendo sexi como siempre. JAJ! besos en la nuca, como un frío sudor, brrr!!

chau, antes de que me olvide de que hacía