domingo, julio 09, 2006

Locura


Perdí los estribos. Rompí vínculos con mi propio ser. Abandone mi cuerpo y mi mente para ser solo un momento... Un instante demente.
Locura de mi muerte... Locura, mi novia eterna y oscura.
Odio contenido que carcome mi corazón, lleno de gusanos y de sangre coagulada. Lleno de fuego.
Afuera de mi casa esperan por mi los demonios. Miles de ellos, arropados en las nubes y en la luna. Están en mi cabeza y lo se, pero no puedo sacarlos de ahí.
Alcé el cuchillo y pedí mi muerte... buscando en realidad la de ambos.
Locura de mi muerte... Locura, mi única salvación.
Llantos agrios que recorren el alma del mas duro. Irse al infierno es solo cuestión de buscar ser el peor. Odio y amor.... odio el odio y amo el amor!!! ME ODIO!!!
Águilas de color fucsia lloran lágrimas coloradas. Lagrimas rojizas que me salpican en la cara, mezclándose con las que ya brotan de mis ojos, y que al igual que los unicornios tan hermosos, se extinguen como lo hará nuestra relación.
Papá, por favor, no me pegues... por favor...
Violencia, me va a matar..... la violencia es locura fatal!!!!
Yo se que todo es mi culpa... se que fallo siempre, pero quiero estar con vos, no quiero perder mas...
No puedo perder mas porque ya perdí todo, porque vivo perdiendo todo... como acabo de perder ahora... como perdí amigos y novias..... como perdí ya mi vida y mi cordura.
Locura, única amiga, única cura... Siento que toco fondo. Siento que todo se muere y yo solamente me escondo. Me escondo de cosas que lastiman, de muertos que caminan, de gente que ya no es mas que recuerdos en mi mente. No estoy solo porque estoy conmigo mismo y contigo... contigo en mis recuerdos mas bonitos.
Ya cuando nada importa, cuando todo es negro... ya cuando la vida se corta y el sol tras la luna se oculta... todo es tan fácil, todo es tan sencillo, todo es tan hueco, todo es tan vacío... Se acaba el todo, comienza la nada, y mi conciencia, al igual que un foco roto, simplemente se apaga.

LeN!N

Dedicado a mi amigo M4r10 y en homenaje a Syd Barrett

1 comentario:

natalia dijo...

Ne bezpokoisia, chtobi nenavidit ti doljin ponemat liubov...