lunes, marzo 27, 2006

¿Quien quiere volar?

Hay gente que vuela...
Un tipo de la television levitaba y se movia para adelante. Todos (yo) quisieramos levitar pero no podemos, por eso es que hoy dono este post a la levitocultura en el cual ustedes podran comentar la tactica que mas usan para volar/levitar.
Si saben largar ectoplasma por la boca tambien nos (me) gustaria saber como... para vomitar a nuestros (mis) amigos y conocidos con fantasmas y formas raras y cosas asi... como kanguros con colmillos... en el culo y esqueletos con la cara de la bruja del 71....

ME GUSTARIA VOLAR ASI:

ME GUSTARIA VOMITAR ECTOPLASMA QUE FORME COSAS ASI:



Por cierto... me gustaria agregar que he leido que es posible levitar con el culo a traves de algo (un curro) que se llama MEDITACION TRASCENDENTAL (Ohhhh!! EXCLAMACION)

Para ir entrando en calor aqui tienen el SIMULADOR DE VUELO PROFESIONAL.

No hay comentarios.: