viernes, marzo 03, 2006

¿Que tan hippie chic sos?


Este es un test para ver tu nivel de Hippie chikismo...
¿Que es ser hippie chic?
Es como vivir bamboocha pero mas in que out...
o sea... in + in = chic y ademas ser bien amor y paz...
No entendes, no importa....
hacete el test tocando ACA

A veces el explorer bloquea el contenido de la pagina (Salta un rectangulo amarillo arriba con un ruidito), en esos casos simplemente se clickea el rectangulo y se pone "Permitir ver contenido" o algo asi...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ey man
tu test me dijo que soy tan hippie chic como peron.......
fea la actitud....

pero como te puede sali sos tan hippie chic como un obelo?......tendria que haber mas opciones en la de bandas...como sex pistols


o el otro yo.....para los alternos


nlifdds





a la mierda







buenisimo tu test sabelo
se necesita tu nivel de hippie chikismo para hacerlo


chau

te odio con cariño

la punkie-alterno-chic
(la del termo, la mochila y el culo mojado)

pELuZoN oF PuPo dijo...

sisisi! tambien como el fontanero Luigi.
Eso es bueno o es malo??
Abrazo

LeN!N dijo...

es bastante bueno!

Anónimo dijo...

Ah... era bueno eso???
Yo me fui a cortar el pelo...

Anónimo dijo...

lenin sos el pelotudo mas gobernado dl chat ¡

pELuZoN oF PuPo dijo...

anonimo: si seguis bardeando a Len!n te vamo´a cortar un dedo.