lunes, marzo 03, 2008

**// La vida del soldadito blanco ese de star wars //**











Se acuerdan del soldado blanco ese que siempre moria y que tenia millones de hermanos?
















Bueno, encontramos uno de los pocos que sobrevivio a la filmacion de la famosa pelicula de George Lucas para enterarnos que esta sumido en la pobreza y que no es mas que otro Argentino desocupado.
























Aca Chiche Grondona nos cuenta su historia...
















Preparense, porque es impactante...
















Bah no tanto, porque si fuera algo interesante no estaria en este blog...
















Ahi va...
























Guarda que ya esta casi eh!....
















Vamos....
























DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE
















































**// Mi vida //**










































Hola a todos, gracias a la gente de este blog por dejar contar mi historia...





















Yo trabajaba de policia en Chakuandor, un planeta muy lejano de aca, habia un programita en el pueblo parecido al de aca que llaman Policias en accion nada mas que en vez de que nos peguen a nosotros, nostros pegabamos.







Y con toda la impunidad.














Todas las noches nos empinabamos un vodka y saliamos a cazar rebeldes por toda la region al grito de







"Toda la noche hasta que salga el sol, matando subversivos contra el paredon, sin paraaaaaaaaaarrrrrr"





















Hasta ahi todo venia bien.






































Aca con Marce de patrullaje, jeje, me acuerdo ese dia habiamos sacado como 500 pesos de comision de las verdulerias bolivianas.



El de la derecha es marce porque yo soy mas petiso, je, siempre me cargaban en el barrio, me cantaban "Que tendra el petiso" y yo ahi nomas sacaba la pistola y 2 o 3 cagaban fuego por dia.




Aca con el guille, un dia que nos pegamos una re mamua, estabamos en los bosques de palermo (se alla en mi planeta tambien hay) y aparecieron unos re trabas, ahi nomas les arrancamos y les rompimos todo, con lo que le sarpamos fuimos a fisurar en el puterio.











Y aca esta el resultado de lo que pasa cuando te tomas 450 pesos en vodka, whisky y agua mineral de boliches de marcha.



No me pregunten como llegue a estos extremos... pero bueno... hay cosas peores...
PROXIMAMENTE 2da PARTE













































































1 comentario:

LeN!N dijo...

xD

No seria represor en la epoca de Videla el payaso este no?















































Ahh....
Por que tanto espacio vacio en el post? xD