jueves, enero 11, 2007

La Noche de la Estafa

ESTE POST LO AUSPICIO EL NINJA DURO!

--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------

Hoy a la noche estuvimos pensando con LeN!N y el Rolly demasiadas cosas
La charla comenzo con temas de interes general como lo es la droga y el sexo con muertos, Hablamos de varias drogas legales y no recuerdo bien como llegamos al punto en que debiamos drogarnos...
Decidimos ir a preguntarle a un conocido que anda en la movida...
En ese instante emprendimos viaje y nos dimos cuenta que no teniamos plata como para comprar drogas...
Aqui nos planteamos lo siguiente.
Vender el auto, pero era demasiado... en fin, innumerables cosas hasta que se nos ocurrio algo...
Robar XD

Asi fue que nos hicimos 200 manguitos (si señores posta!) y fuimos a invertirla en felicidad (?)
Cuando hablamos con este tipo nos ofrecio ciertos tipos de drogas...
Yo compre una pastilla que supuestamente me haria ver muertos.
El Rolly compro otra que lo haria flashear que los postes de luz le hablan y le quieren pegar.
Y LeN!N compro una planta (salvia) que lo haria vivir la vida entera de otra persona en 1 hora.
Decidimos consumir la droga en la plaza, cuando a la hora yo que supuestamente veia muertos los veo pasar a los ramones hablando con copola y detras seguidos de Palermo (No se que tiene que ver, pero es un muerto :P)
El Rolly en vez de inyectarse el liquido se lo termino tomando cuando al rato nos grita UH! Que FLASH! me pegan los postes... y en realidad se le habia caido un poste de luz en la cabeza debido a que en Lanùs esta todo hecho mierda y penso que flasheaba pero lo dejamos tirado y yo segui viendo muertos... lo vi a Jesus... bah en realidad era un linyera que me pidio una moneda pero estaba tan loco que en vez de darle una moneda le dije "Que onda? porque sos el hijo de Dios te pensas que te voy a dar algo?"
A todo esto LeN!N habia mantenido la mirada fija en una hamaca... se subio y empezo a tambalearse en ella...
Recuerdo que el Rolly camino hacia mi con la cabeza ensangrentada y yo quede inconciente... Cuando me desperte estaba en...

Prox Parte 2

1 comentario:

TheGodFather dijo...

ea..
tienen q avisar cuando es así viejo