domingo, enero 14, 2007

Historia del papanatas parte 13




La verdad es que el tripa de carne de pollo compro dos cabalos despues se mato porque la gente de la vuelta de casa esperaba a los tipos que mataban caseros en la gente. No siempre espero el estero de vaca asada. Mujer que indigna a los indigenas espera embarazo conciente muerte muerte muerte muerte, no siempre. Espero espero mi viejo pela un fierro y mata a cabalo y el pelado se escapa en carpa, pero le cae la vaca y lo pisa y lo mata. Despues la vieja decente interrumpe y la madre del viento se irrumpe y se rompe pero no corresponde, la vieja, el desorden al dope.






Mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


pero no espero ir a miramar no hay compañeros ni amigos ni amigas que quieran ir mi novia es re ortiva,


aguante las pibas de gira


espero a lucia


esta buena


me gusta su pupila


piba llamativa


espero y descanso en mis brazoss un garzo de un chancho falopero y rastrero


dios no se que escribo pero no va a tener ni sentido ni anginas, quil mi.


votelo para el 2000






Lenin


4 comentarios:

LeN!N dijo...

TUUUUUUUU VIEJA EN TANGA
TUUUUUUUU VIEJA EN TANGA
TUUUUUUUU VIEJA EN TANGA

ESPERO QUE TU VIEJA EN TANGA NO SE OFENDA ES SOLO MERCHANDISING

LeN!N dijo...

Vos que me estas leyendo...
seguro te consideras muy inteligente. porque sabes leer los comentarios y todo Esso...
pero sos un gato gil
sabelo.
te odiamos
te odiamo con todo el infierno
porque no hay caso
nadie entra aca
y mi mama me presiona a que valla a la casona
pero la casona cerro y solo queda la zona
pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no quiero ravioles no me gusta la ricota

el que no entra la come con compota
firma o te rompo la ojota

Unknown dijo...

comenté por lo de las ojotas

Anónimo dijo...

LOCO AGUANTE EL MANICOMIO RUSO ESTA PAGINA TA RE GROSA AGUANTE