martes, octubre 24, 2006

Unos lindos videitos para ver...

Mi receso o apagon creativo no significa que no siga tratando de traerles a ustedes lo mas cómico que encuentro o robo de la red de redes... Por eso a continuación les dejo para que se entretengan un video y un par de animaciones que valen la pena ver...
Para los que no los conocen, van a estallar de la risa... Para los que ya los vieron, bueno otra vez no hace mal ¬¬

CASTING DE XBOX:

Sin palabras : ... Llore de la risa las primeras tres veces que lo vi. Gracias Ignacio por el link.



LOS TELECHUBBIS:

Los conoci gracias a mis alumnos y la verdad que me coparon... hace poco que sacaron el capitulo 5 que es un flash. Veanselos todos que son lo mas... El uno y el dos la zarpan...



Ver capitulo I
Ver capitulo II
Ver capitulo III
Ver capitulo IV
Ver capitulo V

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holas.. see. soy una d esas q entran en tu lista d impuestos .. perdona XD jaja

zarpado el video.. dsp d cenar voy a ver lo d los Telechubbis

ya t voy a explikar pq no t hablo en el MSN ¬¬

Toda la suerte! cuidate lemdo

TheGodFather dijo...

jajaja... no pude escucharlo, aca anda el rep. de buindows o el audio en internet... tras la primera reiniciada q tenga q hacer lo vuelvo a ver...
pa, pa, pa, pa, pa... me mato esa vieja

TheGodFather dijo...

ajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajajaajjajajaja
ahora lo pude escuchar...
no llore pero me retorci, salte de la silla, me agache, y volvi a la silla dado vuelta (?)
increible...
ahora lo tengo q ver de nuevo...
q es?? un casting de la x box???!!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

No, no, por dios...!!!

Esa vieja es lo mas grande que vi en años!

Diego Vawe del Comando Norma Aleandro

Anónimo dijo...

Hola cm estas le dido ah mi hermana k escriba x mi...tengo 5 añitos y el 5 de fefrero los cumplo los 6 te escribo esta cartita para decirte k m gusto mucho los dibu....k no lo pasan en la tel bueno te mando saludos y espero ver otra vez + los capitulos...
facundo...

Anónimo dijo...

jajaja!!!

k bueno k estuvo eso la verdad son muy buenos los videos...bue mi intencion es decirte lo genial k son tus videos y los de pelufonz...
sin + k decirte...
m despido


angel.delanada_666