sábado, junio 17, 2006

Vida de perro...



Hola, soy un perro. Ando solo en este mundo porque mis dueños me tiraron cuando era un cachorrito... Soy marron y tengo negra la cola y el hocico.
Aguante Gimnasia y Esgrima de la plata, aguante los ravioles con tuco, los panchos con mostaza y los ñoquis de los domingos. Quiero que sepan que estoy viviendo mal, me duelen los ojos por el humo de los autos que al pasar me pisan el rabo. No tengo una pata y tengo sarna.
Necesito de su ayuda para vivir esta amargura de vida que pronto se esta por terminar, necesito un pesito para el tetra porque quiero en alcohol mis penas ahogar.
Sabian que 1 de cada 3 perros esta abandonado en la calle y a punto de morir de frio, hambre o sobredosis. Sabian que los de raza nos discriminan por no ser como ellos.
Basta!!! Se acabo!!!
Llamo a la revolución de los perros!!! Perros del mundo alzaos con sus garras y mandibulas!
Tomad sus armas y empezad la guerra contra el maldito sistema humano que nos domina!!!
Destrozad las cuchas de los de raza, que con sus anchas barrigas disfrutan del alimento balanceado!
Morded a niños y ancianos que con sus bastones o manos nos maltratan sin razon!
Desconcertad a los adultos desobedeciendo sus ordenes!!!

Hola soy un perro. Me duele la cabeza. Tengo ganas de vomitar...

Soy un perro fumanchero.... Aguante la cumbia laralala!! Despues de estoy pienso abandonar el pueblo en un descapotable. Quiero una bomba de hidrogeno para volar a la mierda la casa de los ricos y famosos. Quiero violarme a Lassie y matar a Rin tin tin....

Nono, quiero un plato de ravioles con tuco y un disco de Damas Gratis!!

2 comentarios:

MarIanA* dijo...

Hace mucho leo y nunca escribi aca porque me parece muy pelotudo, pero ahora lo hago porque me hice un blog donde pongo algunas historias surrealistas, aunque ahora son surrealistas, quizas despues los cuentos se vuelvan tristes o mate a freud y ya no habra surrealismo.

Saludos

LeN!N dijo...

Sisi, Gracias!!! =D