miércoles, junio 21, 2006

Heroina


[NOTA:ANTES DE SEGUIR CON LA LECTURA, DESCARGATE ESTE TEMA: Heroin- The Velvet Underground Y REPRODUCILO A TODO VOLUMEN. SEGUI LA LETRA CON LA CANCION.]

Yo no se a donde voy
Pero voy a tratar de ser el rey si es que puedo
Porque eso me hace sentirme como un hombre
Cuando pongo un pinchazo en la vena
Y te aseguro que las cosas son muy distintas
Cuando estoy yendo en mi carrera
Y me siento como un hijo de Jesús
Y me parece que no se nada
y me parece que no se nada


He tomado una gran decisión
Voy a intentar anular mi vida
Porque cuando la sangre empieza a fluir
Cuando sube por el cuello de la jeringa
Cuando me voy acercando a la muerte
Ustedes no me pueden ayudar, chicos
Ni tampoco ustedes dulces chicas con sus dulces palabras
Todos pueden irse de paseo
Y me parece que no se nada
Y me parece que no se nada



Me gustaría haber nacido hace mil años
Me gustaría haber navegado por el mar de la noche
En un enorme barco a vapor
Yendo de esta tiera para otra
Oh, con traje y gorra de marinero
Lejos de la gran ciudad
Donde un hombre no puede ser libre
De todos los males de esta ciudad
Y de si mismo y de quienes le rodean
Y me parece que ya no se nada
Y me parece que ya no se nada


Heroina, se mi muerte
Heroina, es mi esposa y es mi vida
Porque hay un canal en mi vena
Que lleva a un centro en mi cabeza



Y entonces estoy mejor que muerto
Porque cuando la heroina empieza a fluir



Ya no me importa nada más
Y ustedes los Jim-Jims de esta ciudad
Y todos los políticos con sus sonidos extraños
Y todo el mundo, siempre machacándose unos a otros
Y todos los cadáveres colocados a montones




Porque cuando la heroina empieza a fluir
Ya no me importa nada más
Ah cuando la heroína está en mi sangre
Y esa sangre llega a en mi cabeza
Le doy gracias a Dios de estar tan bien como muerto
Y agradezco a Dios por no enterarme de nada
Y agradezco a Dios de que no me importe
Y me parece que ya no se nada
Y me parece que ya no se nada...

Lou Reed

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esas son las fotos que tenia mongioi??

MarIanA* dijo...

Ya te dije que me hizo delirar ese post, lo lei muchas veces y siempre haciendole caso a su recomendacion de escuchar la cancion... Es muy bueno. Si si.
Besos Señor Profesor

Durguita Terrosatánica dijo...

Creo que no hay mejor canción que defina las sensaciones de un yonki...se nota que está escrita por uno.
Salú y Rebeldía!