martes, noviembre 08, 2005

Pequeño inconveniente con alienigenas...

Seguramente se preguntaran que habré hecho durante tanto tiempo, que desaparecí sin publicar nada. Todo ocurrió quizás hace una semana, un viernes. Día en que viajaba con mi coche por la ruta, en camino a Mar del Plata, para llevarles una caja con gatitos a unos familiares. Una hermosa y estrellada noche. A unos 100 Km. por hora por la ruta 2, todo el camino estaba a mi disposición esa noche.
Creo que fue en el kilómetro 452 que ocurrió todo. Pero para que todo se comprenda, antes he de remontarme más atrás en el tiempo...
31 de Diciembre de 1999. Año nuevo en familia, el reloj marca las 11:59 y comienza la cuenta regresiva... 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1.. ¡Paff!
Se corto la luz en todo el barrio.
Mire al cielo, nos enfocaban, un farol enorme quizás, no se... en ese momento no supe. Luego se alejo volando como un ave a lo lejos. Todo fue muy confuso.
¿Era la 1:00? ¿De que me perdí? ¿Cuando comenzó el nuevo milenio? ¿Qué era todo ese liquido marrón con algunos pedazos de pollo que cubría mi pecho?
Los demás me miraban confundidos, con cara de asombro.
-¿Estas drogado?- Pregunto algún insolente.
-No se, ¿lo viste?
-¿De qué hablas?
-Deja...
En ese momento no tuvo importancia, podía vivir sin ese recuerdo en mi mente... Pero ahora en la ruta a las 2 de la mañana viajando a 100 Km./hora, una luz encandilante no era algo que se podía obviar.
Clave los frenos y cerré los ojos... como pude, tomé mi cámara y saqué una foto...
Luego desperté en un callejón de alguna ciudad de Taiwán, el auto no estaba y para mi sorpresa habían pasado 4 días. Tras unos días trabajando cargando arroz me pude tomar un buque de vuelta a casa.
Cuando llegue todos vinieron a saludarme, mi auto estaba en la vereda intacto y me buscaba la policía porque había sido reportado como desaparecido. En el baúl del auto, la caja de los gatitos seguía en su lugar... sin embargo no había ninguno de ellos adentro. Solo estaba esta foto, que aun no logro descifrar:


(De alguna forma creo que todo esto de los gatos y los extraterrestres tiene que ver con la cumbre de las Americas y Bush, pero todavia no encuentro el sentido. De todas formas seguire investigando...)

No hay comentarios.: