domingo, agosto 07, 2005

ESPECTACULARRR!!!

Sí, como los internos del manicomio ruso estan al pedo, decidieron regalar cosas.
Como que todavia no entraste al manicomio!!!!????

A las primeras diez personas que dejen su email y un comentario diciendo: "¡Quiero el Toro Verde!", se les regalará un Taunus verde 0KM !!!!
Si leíste bien, un TAUNUS VERDE!!!!
Qué estas esperando?. Dejá tu comentario y llevate un toro!! La Rusita ya se llevo uno, vos podes ser el próximo en andar en esta preciosura....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

codigos.sytes.net
kiero el taunus!!!!

Anónimo dijo...

quiero el toro verde!!!...a no, mejor no lo quiero...es un karting chatarra, mejor espero hasta que cumpla los 17 y me compran un 128...

Anónimo dijo...

puede ser que el Uno si lo quiera, o la scenic no me vendria mal tampoco

LeN!N dijo...

Perdieron los dos.
Uno porque dijo "Quiero el taunus!!" y tenia que decir "¡Quiero el toro verde!" y el otro porque no dejo el mail.
Lastima, sera la proxima! jajaja...