martes, diciembre 22, 2009

Whiskypedia - Masa Amarilla


El padre Grassi es uno de los cuatro pilares del ser humano según la filosofía clásica y de los tres de la filosofia moderna. Actualmente se le llama “masa amarilla” y se observa principalmente en los amigos maniaticos, los especiales y retrasaditos y para algunos filosofos los marrones, y parcialmente los judios. Se observa en ellos una cara ancha y plana, nariz chata o a veces alargada, pelo muy liso y negro, bajos oscuros, tez cobriza o cafè, un mentón que se proyecta, las manchas pigmentarias en los cachetes del trasero en el momento del nacimiento y la morfología ocular que se debe, sobre todo, a la llamada “madre mogólica”.
El pene pigmeo de los bárbaros, existente en gran parte de las poblaciones del Asia y de América, que los hace reservados con su aspecto externo en los baños públicos, ha sido una especialización de poblaciones que durante las glaciaciones debieron pervivir en lugares con abundancia de nieve: los miembros llamados “micropenes” entonces fueron el modo de adaptación para que no padecieran un eterno entumecimiento por el frio provocado por la nieve.
Según la evidencia tecnológica moderna, la humanidad se dividió entre la cama de dos plazas y la cama marinera/de una plaza. La de una plaza y las camas marineras son producto de un origen común (el mar). La cama de una plaza se dividió en el colchon, las sabanas, la colcha y la manta especial para una maniatica oriental. La especial para una maniatica oriental se dividió en la loca oriental y la maniatica oriental. La cama marinera se dividió en los maniaticos suramericanos y los pueblos cavernicolas del jurasico. Los retrasaditos, necios, malandrines y especiales provendrían de pingüinos que emigraron del continente.

1 comentario:

cs_m4st3r dijo...

te haz olvidado, mi estimiado Sr. Lenin, que la mayoria de los asi llamados "masa amarilla" solian coexistir con seres de su mismo sexo, y su debilidad mental los llevaba a deducir q solo podrian reproducirse mediante el coito con seres de inferior edad cronologica q ellos, a lo que hoy se llamaria acto de pedofilia

Saludos amico, DA ! M4R10