jueves, abril 05, 2007

LoCa TV: Shark (1era temporada)

LoCa TV es el recientemente estrenado espacio de crítica televisiva del MaNiCoMio RuSo, donde las series y programas son analizados y resumidos por nuestros mejores criticos y al final les damos un puntaje para expresar al televidente la calidad del producto.
LoCa TV es algo asi como un control de calidad mediatico hecho por y para gente como usted. Aprovechelo.

El día de hoy le toca a la nueva serie de Fox (Zorro) :

Shark (Tiburón):

Shark es otra de las tantas series de abogados que la cadena Fox ofrece a sus televidentes.
En esta se cuenta la historia de Sebastian Stark (James Wood) un abogado bien garca que despues de ganar montones de juicios utilizando sus tacticas poco éticas es seducido para jugar del otro lado de la balanza como fiscal.
De esta forma Stark comenzara luego una relación con su antigua oponente y ahora compañera de trabajo Jessica Devlin (Jeri Ryan). Esta relación se cortara abruptamente en el decimoquinto episodio, cuando la señorita Devlin le devela a Stark su minoria de edad.
Hasta aca la serie es una mas de las tantas series mediocres de Fox que nunca pasan al recuerdo. Sin embargo el verdadero punto fuerte de la historia ocurre al final de la primer temporada cuando en uno de los juicios de Stark, a pesar de las restricciones, entra a la corte un tiburón blanco gigante (Will Smith) que se empieza a comer al jurado, uno por uno, para luego seguir con el juez y el resto de la audiencia. Confundidos y en estado de pánico, el resto de los presentes hacen un intento frustrado de escapar ya que no saben que la puerta se abre tirando y no empujando. En el último capitulo de la primer temporada el tiburon ya se comio a todos en la sala, excepto a Stark y Jessica... y ahora va por ellos!!
Sobreviviran nuestro abogadin y su nena???
Solo nos queda esperar 10 meses a que inventen la segunda temporada...




De izq. a der., James Woods hace de Stark, Jeri Ryan es Jessica y Will Smith es el tiburón.

Cosas a favor:
El capitulo del tiburón le añade a la historia un poco de esa vieja y buena violencia televisiva que es lo que a todos nos gusta ver.
La actuación de Will Smith dentro del traje de tiburon es excelente.
La cara de forro de James Wood es ideal para el papel de Sebastian Stark.

Cosas en contra:
El resto de los capitulos son un embole.
Jeri Ryan no parece menor de diesciocho años ni en pedo.

PUNTAJE:




3 /5 estrellas. "Se puede ver"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nahh, nada que ver, estan todos mal los datos que das... se nota que no miraste nunca la serie.

LeN!N dijo...

Y se nota que vos sos un/a pelotudo/a :P