miércoles, agosto 09, 2006

Zumbido


Fatal zumbido,
Beso frío, siniestro y sedante
Mata de filosas dagas...
Creciendo de un suelo de diamantes.
También crece el montón de augurios,
Crecen las chances de otro gran diluvio,
Mueren las aves y los corazones puros
Se caen las hojas de tu pasado oscuro.
Y el dolor de verano se ansía con demasía…
Y el chasquido de mis dedos me trae de nuevo a la vida.
Al lamer el sudor de tus labios
la saliva que tropieza de ambos
enciende en fuego el suelo cubierto de diamantes
y quema las dagas que cortaban nuestras partes,
ya sueltas, alegres, lujuriosas y brillantes,
Antes puras,
Ahora desnudas
Antes vírgenes y ahora tan pedantes…
Yo me pregunto si mi sangre vale,
Yo me pregunto si dar mi vida vale.
¿Estas ciega?
Eso no se niega.
Abrí los ojos,
¡¿No ves que no existen los locos?!

LeN!N

1 comentario:

MarIanA* dijo...

Me encanto mucho, de mas esta decir que te afano la foto y no te pido permiso por las dudas... Lo tuyo es la morbosidad erotica, algo parecido a lo que hago yo aunque en mis escritos hay mas muertos que sexos... Despues de todo la muerte llega en forma de orgasmo.


Besos Profe