sábado, mayo 13, 2006

FUCK-ultad!


Como pocos y casi nadie de ustedes sabra, yo "estudio" Ingenieria en la UTN (Union de Terroristas Nazis). La UTN es una prestigiosa facultad de Buenos Aires que se caracteriza por tener la cola mas larga que vi en mi vida para comprar comida y/o fotocopias. Tambien se caracteriza por quedar en el lugar mas remoto de toda Capital Federal y estar llena de chinos y gente lastimada y/o mutilada... (No me pregunten por que pero es asi... incluso yo mismo tengo el cuello cortado).
Esta facultad ademas tiene materias con nombres muy complicados, pero que en el fondo quieren decir "Matematica" y mas en el fondo aun... "Te culeamos". Pero a pesar de poseer examenes muy complicados, la UTN (Union de Terroristas Nazis), tiene un contrapunto... una luz que guía a los estudiantes a traves de las oscuridades de los parciales y finales de materias en las que te cojen discreta o indiscretamente... Esa luz, fuente de inspiracion que llego a mi gracias a un compañera de curso y su revelador fotolog (http://www.fotolog.com/ymmatgnr/) es la estatua de Anibal... Una estatua cuyo bulto magico con solo ser tocado, permite aprobar todo examen (Yo ya le toque el bulto a Anibal, y espero resultados optimos).

Anibal

Hay dos teorias sobre Anibal segun lo que aprendí:

La primera y mas aceptada dice que este obrero fue enviado por Alf a la UTN (Union de Terroristas Nazis) para corromper el sistema educativo, pero que una vez allí, miles de Nerds protestantes lo agarraron y lo convirtieron en estatua aplicando los conocimientos adquiridos sobre Ingenieria Civil. (http://www.fotolog.com/ymmatgnr/?pid=8496548)

Otras teorias dicen que es el primer egresado, el rector fundador o la fantasía sexual del creador de la UTN. (GRACIAS TAMARA POR TU GENIALIDAD!)

Pero en fín... este post era en realidad para quejarme de una injusticia cometida por la UTN (Union de Terroristas Nazis) que decidieron NO tomarme a trabajar en la seccion de Apuntes porque mi mail era muy de "Zurdito" (lenin@elmanicomioruso.tk).
Cuando pedi explicaciones al respecto me dijeron:

"USTED VAYA A PEDIR TRABAJO A LA UBA (Union de Bolcheviques Asesinos)"

Gracias... =D

7 comentarios:

LeN!N dijo...

Aprovecho este espacio de comentarios para contarles un sueño que tuve hace poco al respecto de la facultad:

Estamos yo y mis ex compañeros de secundaria en un aula que es de mi secundaria pero en el sueño es de la UTN. Tenemos una materia mezcla de Ingenieria y Sociedad con Filosofia... con una vieja rubia re forra. En el recreo vamos al buffet a comer pizza y tomar birra hasta que nos ponemos en pedo. Despues volvemos al aula.
Todo va bien hasta que la vieja empieza a hacer preguntas... y me toca contestar a mi. Estaba tan en pedo que no podia ni hablar, encima despues me paro y tiro un banco a la mierda.
Se arma un re quilombo, la vieja llama los bedeles y nos sacan a patadas en el orto de la facultad a mi, a mis compañeros y a un flaco que no tenia nada que ver.
Cuando salimos empezamos a patear carteles de la calle, hacer bardo y gritar "Aguante la UBA la puta que lo pario!". En eso caen unos del gremio de no docentes de la UTN y dicen haciendose los malos: "Quien es de la UBA aca?" XD.
Uno de mis compañeros salta y les explica todo, que eramos de la UTN y estabamos a las puteadas porque nos echaron por estar en pedo y porque echaron a un flaco que estaba sobrio. Los no docentes se cagan de risa, nos saludan y se van... FIN

Posta que soñe esto de en serio XD


PD para M4R10: El chabon que estaba sobrio y no tenia nada que ver era Grimo XD!!!

Dejen sus comentarios sobres sus Universidades, sea de Bolcheviques, de Nazis, de Judios (ORT) o de lo que sea...
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Hay una teoría hipotetico-deductiva que demuestra que ANIBAL, no es mas que una representación encubierta del nazismo en conjunción con el satanismo...
He aquí la comprobación:

1º:Reemplazamos las letras de ANIBAL por los números de la posición que ocupan en el abecedario:

A N I B A L
1+ 14 + 9 + 2 + 1 + 12 = 39

2º: Realizamos lo mismo con las iniciales de la facultad...

U T N
22 + 21 + 14 = 57

3º: Ahora restamos...

UTN – ANIBAL = 57 – 39 = 18

y dividimos por 2 (ya que en ANIBAL, la “A” esta 2 veces)

18 / 2 = 9

4º: Ahora sumamos las letras del lider nazi...

H I T L E R
8 + 9 + 21 + 12 + 5 + 19 = 74

5º: Finalmente una sencilla multiplicación y....

74 x 9 = 6 6 6

EL NUMERO DE LUCIFER

sin palabras...

Basta de mentiras... Basta de mensajes subliminales... Basta de querer someternos... Basta del sistema de mierda que usan para repartir las cosas en el buffet gritando el nombre de cada uno... porque los demás se tienen que enterar de que me llamo Eustaquio?...
Propongo formalmente realizar una sentada en medio de la autopista, debajo del puente para que se dejen de joder de una vez por todas y nos devuelvan la libertad de expresión...

Gracias, atte.
Adam West (Batman)

LeN!N dijo...

:O!!
La puta que lo re mil pario!!!
NAZISSSS!!!!
ADkasfbsafkleñwf

AUXILIO BATMAN!!!!!
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
NOS QUIEREN CENSURARRRR!!!!!

GUARDA QUE LA COMIDA DEL BUFFET TIENE ANTRAX!!!
LES RE CABIO LA PEPSI GILEESSS!!!!

Me morí...

Reviví y me volvi a morir...

Ahora morí posta.

pELuZoN oF PuPo dijo...

y si se la chupas a anibal que pasa?? promocionas?

LeN!N dijo...

No, por lo que me contaron es algo asi como que te sobredosificas... a tal punto que te haces adicto al bulto de anibal y como que no te podes ir de la estatua y nunca podes entrar a la facultad a dar los examenes, asi que desaprobas todo y te moris ahi...

Anónimo dijo...

Bueno... La verdad es que tendría que haber leído esto antes...
Muy, muy bueno... Hacía mucho que no me reía por acá... Muy bueno...
Lo del mail es posta???
El sueño es posta???
bedeles??? (Pensé que sólo oiría esa palabra en el Theme Hospital... Ya hace efecto Aníbal)

LeN!N dijo...

Aguante Anibal!!! Aprobe el parcial de Ingenieria y Sociedad!!!...Mmm, aunque tambien puede que sea porque le toque una teta a la profesora...