martes, abril 25, 2006

El MaNiCoMio NeWs...

El negrito de "Blanco y Negro" cae en cana por mala praxis.



El actor de "Blanco y Negro", Gary Coleman, fue apresado el dia de ayer en una carcel muy fulera de California, tras haberse demostrado que el cirujano recientemente recibido en la Universidad de Buenos Aires había cometido mala praxis a uno de sus pacientes.
Segun lo declarado por el paciente y los medicos que testificaron en contra del negrito, "lo que sucedio fue una muestra total de negligencia e inoperancia".



"Yo vine aca para que me operaran del apendice y en vez de eso me hicieron el cambio de sexo." - Palabras del paciente, Peter Frankson.

Titulo de Medico Cirujano otorgado a Gary Coleman por la UBA. Actualmente revocado.

El Dr. Coleman declaro finalmente en el juicio haber trabajado en estado de ebriedad el día en que llevo a cabo la operación. Su titulo ya fue revocado y le esperan por lo menos unos 5 años de prision.


"De que estan hablando Willis?" - Expreso haciendose el dolobu, Gary Coleman, el día de ayer tras escuchar las declaraciones de sus colegas los doctores Willy Sandorna, Willy Colon y Willy Wonka.

Dr. Willy Sandorna: "Lo que el Dr. Coleman representa es todo lo que nosotros los medicos profesionales tratamos de borrar desde que comenzamos nuestra carrera. El Dr. Coleman ha caido muy bajo, y su bajeza nos arrastra a nosotros los médicos a un estado de incredibilidad permanente"

Dr. Willy Colon: "Si la Salsa esta en decadencia, es por culpa pura y exclusivamente de gente como el Dr. Gary Coleman"

Dr. Willy Wonka: "A mi el Dr. Coleman me hace acordar a mis hombrecitos de chocolate... mmm Gary pudiera servir en mi fabrica de chocolate, al menos se llevaria bien con los Oompa Loompa"


Gary Coleman siendo llevado a prision el día de ayer despues del juicio.

5 comentarios:

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Al paciente Peter Frankson le cambiaron el sexo pero no le cambiaron la napia.

Atte

C N A

pELuZoN oF PuPo dijo...

Grande Gary... fuerza y perseverancia! pero despué te la mandastess, papá. Ahora... una preguntita ¿el bigote es de posta o es de leche chocolatada?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja !

Que buen post loco !

Bueno che.. pasaba nomás ! Nos vemos el martes (creo) o cuando sea... maldita Unión de Terroristas Nazis..

Bueno, me voy a dormir que no duermo desde ayer a las 6am jajaj !

see ya !

-Tammy!°-

LeN!N dijo...

Comando Norma Aleandro: Y bue... eso ya es otro precio XD
Peluson of pupo: El bigote es de whiscola...
Tammy: See, facultad de mierda! Los de la franja morada son re fascistas, no me tomaron a trabajar porque tengo mail de comunista!

Anónimo dijo...

Entonces en verdad lo del mail?? jajaj