martes, marzo 22, 2011

El MaNiCoMio RuSo NeWs!

EL "BURRO ORTEGA" DEJA EL FUTBOL POR LA MÚSICA.




Emanuel Ortega, mas conocido como "El Burrito" Ortega, dejó hace un año el plantel de River Plate para entrar en un centro de re habilitación en la localidad de Villa Luzuriaga. Se rumorea que esto fue debido a un problema que el forward de la rojiblanca tenia con el alcohol etílico.
Todo habría empezado después de que el famoso jugador de fulbot olfateara una tapa de alcohol, despues de ponerselo en una herida causada por la mordida de un arquero.

Relato de un amigo que prefiere mantener el anonimato:
"Yo le dije que no se metiera con el alcohol, que el alcohol es jodido.... toma el agua oxigenada le dije, toma el agua oxigenada... pero el con que no... que no le iba a hacer nada, que era un toque nomas... y bue... al otro día a la practica llego en pedo, se quería cagar a trompadas con el referí y estábamos calentando nomas."

Meses despues el Burrito tuvo otro incidente, en el cual atropeyo con su auto a un chino que estaba cortando el cesped en la cancha de San Lorenzo. Por suerte el hombre se recupero, aunque terminó en silla de ruedas por tres meses.
Finalmente, y despues de provocar el rayo que causo la muerte de todo el plantel de Racing durante un partido en el aeropuerto de Ezeiza, el Burrito Ortega decidió que era mejor dejar momentaneamente el futbol e internarse en una granja de rehabilitación de Villa Luzuriaga.

Relato de Marta Lambert, empleada en la granja de rehabilitacion:
"Cuando el Burrito llegó era un despojo, tenia aliento a whisky, se robaba el alcohol etilico para rebajarlo con agua y tomarselo... a veces incluso llego a practicarle sexo oral a otros pacientes a cambio de alcohol... y una vez lo vimos ingiriendo su propia orina. Pasaron los meses y mejoró, pero nunca dejo su adicción completamente, volvia a recaer una y otra vez. Hasta que finalmente decidimos que no podiamos con él y simplemente lo dejamos ir, por no cumplir con las pautas del tratamiento. Ahora no sabemos por donde anda, no lo vimos nunca mas."

La gente del MaNiCoMio RuSo, ávida de noticias, después de una incesante y profunda investigación, dio con el paradero y descubrió cual es la nueva vocación de quien fue en su momento el primer jugador argentino con apodo de comida mexicana en pegarle un cabesazo a un arquero en un mundial, superando así en internacionalidad a la hazaña del "Nacho" Batista allá por el año 1967 cuando le metió un cabesazo en la ingle al arquero del Cruzeiro de Brasil en la Copa Libertadores.

Ahora el Burrito reside en el Amazonas, y se dedica a la musica, es cantante en una banda brasilera de brit pop. En cuanto a si ha dejado la bebida, fuentes confiables dicen que no.






Leer más...