viernes, octubre 10, 2008

Ultimo momento! Descubren nueva tribu urbana...

Se trataría de los skinheads, una tribu urbana moderna que se caracteriza por no tener pelo en la cabeza o tenerlo escaso y muy corto. Esta tribu tiene también mala fama por tener un carácter agresivo, tender a la violencia y ser en su mayoría hinchas de Racing Club.
Los skinheads se agrupan de a cantidad par y a sus grupos les dicen “Crews” que significa algo así como “Grupos”. La fecha de nacimiento de los skinheads es algo incierto. Algunos aseguran que el Skinhead Alfa fue el Indio Solari, otros dicen que fue Luca Prodán, mientras otros mencionan a Cavallo.



En el año 1999, Lalín se intenta proclamar el Rey de los Skinheads y recibe un tamborazo en la jeta. De venganza vende Racing Club a la empresa Blanca y Celeste.

Las posiciones ideológicas dentro de la tribu también parecen ser dispares. Hay skinheads totales, completamente ausentes de pelo, que son neo-fascistas y muy violentos. Por el otro lado hay skinheads parciales, que tienen algo de pelo y son pseudo-marxistas o cantineros.

Los skinheads suelen ser agresivos con todo el mundo, pero además de eso tienen enemigos mortales: Los peluqueros. Estos últimos son conocidos por sus modales afeminados, por creer en el sexo, las drogas y el amor libre y por ser en su mayoría hinchas de River Plate.
El odio de los skinheads hacia los peluqueros viene desde hace mucho tiempo. Cuenta la historia que uno de los primeros skinheads fue a la peluquería y tras recibir solo risas del peluquero, que contaba con escaso pelo para cortar, le saco la tijera y se la clavo en el ojo. De ahí en adelante los skinheads y los peluqueros se enfrentarían reiteradas veces.


Celebre el caso de Roberto Giordano, en la cancha de River, pidiendo que no le pegaran.

Hasta aquí lo ya comentado sobre los skinheads es conocido a través de los medios masivos de comunicación. Sin embargo el tema me interesó mucho y comencé a investigar por mi cuenta para completar este posteo.
Tras muchas entrevistas y mucho estudio llegué a la conclusión de que los skinheads no son una tribu nueva sino que vienen existiendo desde hace muchos años ya.
Algunos skinheads conocidos son De la Rua, el señor Burns y el mismisimo Lenin.

Un día fui a visitar a mi abuelo, que irónicamente es de los skinheads más jodidos (los totales) y le hice una entrevista para comprobar si se trataba de una nueva moda, o esto de los skinheads es algo que ya se viene gestando hace mucho. Esto es lo que me dijo:

- Antes no se si nos llamaban asi, pero la cosa siempre estuvo. Igual lo de ahora es todo una mentira, cualquiera que se rapa el pelo es “skinjer”. Antes no era tan facil, te hacías “skinjer” con los años… yo fui precoz, a los 30 años ya me habia quedado completamente “skinjer”. Antes también la cosa era mas jodida, nos adheríamos a la triple A y salíamos a matar comunistas. Ahora le pegan a los peluqueros, están en cualquiera.-

Después le pregunté por que se había hecho skinhead, y su respuesta me sorprendió mucho:

- Yo no me hice “skinjer”, me volvi sólo, esta en la genética… seguramente vos te vuelvas algun día “skinjer” como yo.-

Esta respuesta me traumó, así que acudí al médico para consultarle si era posible que en algun momento de mi vida me volviera skinhead. Para mi mas terrible angustia, la respuesta fue de que era muy probable, y si seguia así, iba a ser skinhead muy pronto. Le pedi ayuda: “¡Auxilio doctor! ¡No quiero ser skinhead, digame que hay solución!”. El buen hombre me receto unas pastillas y me dijo que asistiera un par de veces a una clinica llamada Schwanek.
De ahí en adelante tomo una pastilla por día para no volverme skinhead.


Foto de la familia skinhead feliz: Mi abuelo y mi abuela teniendo sexo virtual en la cocina.

Leer más...

miércoles, octubre 08, 2008

Una vieja anecdota...

Este post estuvo originalmente en el asilo subterraneo ultimamente devenido en pagina porno, mas ultimamente cerrado por Blogger.
Me pareció necesario rescatarlo para deleite de aquellos conocidos que no tuvieron el gusto de verlo. Es una vieja anecdota de una noche extraña con dos amigos, relatada por uno de ellos.
Son todos bienvenidos a leer y escuchar.


Haga click en el botón de play y lea el post:


Rolly: -Decime cuando empecé' a grabar eh...
Bueno.. Empezamo' que nuevamente vamos con los amigos de tato que como siempre nos dejaron plantados.. y la concha de su madre, forros, porque estabamo' ahí y nos vieron y empece a bardear a la rubia que tenia alta zanja y nos dejaron a la mierda. Y terminamos yendo a un lugar mas antro... terminamos comiendo pancho.. de repente, la gente se fue. Se fue y nos dejo. Lo vio a Pablo y dijo: Oh no, esa es la versión paqueada de Michael Jackson.
Lo vieron a Pablo, a ellos le daban vasos con portavasos y todo. Nosotros no nos dieron un carajo. Nos dejaron con la botella de birra en la mano, nos echaron afuera y habian unos chaboncitos. Y había uno que estaba en la esquina y estaba tirado y estaba re fisu. Entonce' agarré (asldhaks) y le dije: flaco estas bien? va a pasar la policía y te va a llevar. Y viene un chaboncito y nos dijo: -Che estaba bien ese?- para hacernos amistad y que no lo robemos. Pero Pablo igual con la mirada lo punteó y lo robó. Porque Pablo es asi, es chorro profesioná'.
Y despues una flaca me pide un cigarro adentro... y adentro.. y despues afuera me pide otro cigarro, y yo digo: Flaca, te vas a morir. Tan rapido vas a fumar? O sea... (PEDO) Ahh.... eso no iba eh, eso es un extra.-

LeN!N: -Jajaja, Un bonus track.-

Rolly: -Un bonus track! jajaja. La flaca agarra y me dice: Pero flaco... Le digo: flaca te vas a morir y me dice: ah sí. Queres un trago de birra? le digo y la mina ya como me vio que Pablo miraba y se iba... me agarró y me dijo que no.
Despues agarro, muy desubicadamente. Entre los senos noté una.. figura blanca.. le digo:
Flaca, tenes un chupetín entre las tetas?
Y la mina... y la mina me dice (kasdjahqs) me dice todo bien.. me convidaste un cigarro pero te re desubicaste. Pero a lo que voy yo, era imposible no mirar porque o sea, vos tenes dos senos, un escote gigante, y tenes un palillo.. en el medio. Es imposible no mirar, o sea.. esta la tentación de mirar los senos, la piel.. desnuda y el palillo del medio.-

Pablo: -La concha...-

Rolly: -Claro y tu vieja. Jajaja.
Despues nos veniamos tirando esos chistes mas duro'. Como por ejemplo a ver.. que te puedo pensar un chiste.. la mina que chupaba tan fuerte la pija que le metio la sabana por el orto al chabon, jajaja. Entendiste?-

LeN!N: -No-

Rolly: -No lo entendiste?... Le chupaba tan fuerte la pija y le metio la sabana por el orto al chabón. jajaja
Ahh una nochee!... ¿y al final como siempre donde terminamos?-

Todos: -En Panchín!-

Rolly: -Con la policia y el chipote en el orto. Jajaja. La concha...
Miralo al otro, esta durmiendo. Paraaa.. AAHAHHHHAAAH
Los senos y el chupetín, esto va para el manicomien rusen..-

Leer más...

¿C.N.S?

Como yo trabajo de noche, dejo en la PC grabando mi programa favorito con una capturadora de video ya que no lo puedo ver por estar en el trabajo.
Sorpresa grande fue la que me lleve hace un par de días, cuando al volver de trabajar y ponerme a ver lo que había dejado grabando me encontre con esto...

Leer más...