jueves, noviembre 30, 2006

HOLA SOY Rolly

bueno soy Rolly un amigo de lenin, ando en skate con el tmb :).Bueno voy ah empesar ah postear en la pagina nada mas espero q les gusten mis posteos.

PD: Aguante el paquito.

Leer más...

adasdnbasgd FLASH 2

El Señor De los Windows


Recientemente uno de mis amigos(el colo) , me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 2000 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 2000 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el microndas y encendió el horno.
Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente: 'No te preocupes, no se dañará.' Después de unos minutos sacó el CD y me lo dió diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CD estaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio no pude ver nada, pero después ví en la orilla del agujero central una inscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. La inscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como si viniera de una gran profundidad:
55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 72 6C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20
LeN!N - No puedo leer las letras ígneas-
**//Colo//**- No, pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales, de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que no pronunciaré aquí.Pero en español común esto es lo que dice:
"Un sistema operativo para gobernarlos a todos, un sistema operativo para encontrarlos, un sistema operativo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas." -

Escrito por el Colo (ese al que le quieren pegar todos)

Leer más...

miércoles, noviembre 29, 2006

ASDAKDSASDK FLASH

**//Mira como cambia el nick gato!!!//** dice:
Hola... Queridos lectores del manicomio ruso... Hoy vamos a conocer al verdadero dios... EL TODO PODEROSO... Nada mas ni nada menos ke el MONO!... El Mono hizo a dios en un principio a su imagen y semejanza... Y Luego Dios quizo imitar al mono... creando al humano... y al tercer dia le dio paja y se puso a jugar con unos lego ke habia por ahi...
Despues dijo "Ya se... Los mando a la maketa esa rara del mono y les echo Raid... y asi nacio el sida, el cancer y todo eso... porke alla arriba el raid es mas potente porke el moskito mas chiko es como saturno o como la muela del rolly cuando esta hinchada...
despues de boludear con nosotros y cuidarnos un rato... o sea 2 minutos nomas... vio ke se empezaban a construir elementos para pegarse entre ellos y empezaban a crear catastrofes sobre la maqueta del mono... al ke llamamos mundo... entonces el mono se dio cuenta de esto y dijo..." manda a tu hijo barbudo... no te ortives..." entonces lo mando y lo mataron los judios... entonces dios dijo...ahh ya se... voy a mandar a un mata-judios asi les gano la confianza... y lo mando a Hitler... para ke?..
ahora sigo
Soy un pelotudo dice:
okas
**//Mira como cambia el nick gato!!!//** dice:
el vago empezo a hacerlos mierda a todos los hacia jabon desodorantes y hasta patys de burger king... por eso sabes ahora x q tienen olor a mierda...
fue en el 2010 ke el mono dijo...
aca la pudro
calso la bananatralladora(es como una escopeta) y empezo a tirar bananas ke salian disparadas a 3.500Km/h y al impactar contra el pecho de un humano este se abria y le salia un monalien... (mitad mono mitad verdulero boliviano) y esas personas primitivas coparon las calles con su cultura y luego se los llamo negros a estos seres...
La parte 2 mañana... Ahora no porke mi vieja me esta pidiendo el modem pa ke me vaya a dormir...
Saludos
El colo de alsina (Si ese ke todos le kieren pegar)

Leer más...

viernes, noviembre 24, 2006

Otro mas muerde el polvo...


El otro día escuchando Queen y viendo un especial de los muppets en VH1 me entere de que Elmo (la marioneta de la foto) era comunista.
Al parecer, Elmo era un dirigente revolucionario ruso y líder del partido bolchevique. Fue el primer presidente de la Unión Soviética y el creador de un muñeco gigante controlado por él llamado Lenin, quien posteriormente ideó el leninismo (el cual luego derivaria en el marxismo-leninismo de la mano de Stalin). Elmo no era su nombre verdadero sino uno de sus pseudónimos revolucionarios. Su nombre verdadero nunca se sabra.

En un día de sorpresas como hoy uno muerde el polvo y se contrae en sus pensamientos... hoy descubri que Elmo es tan solo otra personalidad de Jack.
Por lo tanto Jack es comunista.

Jack

Son las tres de la mañana y quiero acostarme pero en la cama me espera un chimpancé violador africano que me gane en una promocion de CTI despues de mandar 10 mensajes en 1 minuto.

El muy turro me hace señas con las manos para que vaya, pero yo no pienso subir =S

Leer más...

jueves, noviembre 23, 2006

Cumpleaños de Jim!

UNA CEREMONIA PURAMENTE DOORS, CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE JIM MORRISON

REY LAGARTO (homenaje The Doors)

Viernes 8 de diciembre - 21 hs. (puntual)
en el TEATRO SANTA MARIA
Montevideo 842 (y Córdoba)
Capital Federal


--------------------------------------------------------------------------------


anticipadas en LEE-CHI:

Rodriguez Peña 1034 - Triunvirato 4548 (local 7) - Gal. Recamier: Cabildo 2136 (local 145)

capacidad limitada

Leer más...

lunes, noviembre 20, 2006

Auspicia el MaNiCoMio RuSo...

Leer más...

sábado, noviembre 18, 2006

Canibalismo


Hay varias maneras de comerse a una persona. Empezando porque debe ser diferente comerse a una mujer que comerse a un hombre. Yo he visto comer hombres, pero no mujeres. No se‚ si me gustara ver comer a una mujer alguna vez. Debe ser muy diferente. Lo que yo por mi parte conozco, son tres maneras de comerse a un hombre. Se puede partir en seis pedazos a la persona: cabeza, tronco, brazos, pelvis, muslos, piernas, incluyendo, claro esta, manos y pies. Sé que hay personas que parten a la persona en ocho pedazos, ya que les gusta sacar también las rodillas, el hueso redondo de las rodillas, recubierto con la única porción de carne roja que tiene el ser humano. La otra forma que conozco es comerse a la persona entera, así no más, a mordiscos lentos, comer un día hasta hartarse y meter el cuerpo al refrigerador y sacarlo al otro día para el desayuno, así. [...]

Andrés Caicedo [http://www.geocities.com/Athens/Parthenon/4429/canibal.html]

"No me arrepiento de lo que he hecho, porque me gusta la carne y no soy el único, en diciembre compartí al vecino Manuel "pana" que era muy buena persona y yo me dije, si es tán buen vecino tiene que estar bien sabroso. Total que hice unas empanadillas con él y las compartí con los conocidos que en todo momento alabaron la sabrosura del relleno. Quizá ahora piensen mal de mi, pero yo lo hice con la mejor buena voluntad del mundo, como recomienda la iglesia yo compartí mi pan, bueno en este caso al bueno de Manuel, pero al caso le hace lo mismo con otros tan necesitados como yo y ahora me veo prisionero. Yo por necesidad me veo metido en esta vaina, por todo cuanto robaron en esta nación que nos han llevado al hambre a miles de venezolanos, pero no me arrepiento por que a pesar de que lo único que no me daba apetito eran las cabezas. Con las manos y los pies cuando más me apuraba el hambre yo me hacia una sopita con ellas y no desaprovechaba nada".

"...los hombres saben mejor que las mujeres, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres saben dulce como quien come flores y te dejan él estomago flojo como si no hubieses comido."

"Nunca mataba hombres gordos, tienen mucha grasa y eso tiene mucho colesteról..."

Dorancel Vargas Gómez [http://www.pasarmiedo.com/dorancel.php?id=47]

Leer más...

lunes, noviembre 13, 2006

Ejercicio:

Nombre TP: UTN - K. J /02
Objetivo: Relizar con los siguientes datos suministrados, el organigrama de la organización. Detectar posibles errores.

Se deben agregar:
* Graficar el organigrama completo.
* Agregar dos asesores y dos oficinas segun su criterio.


La agencia de viajes "UTN KOREA - JAPAN 2002" (????????????, ¡No pararan hasta adueñarse del mundo!) es una S.A. formada por diez socios que aportaron $50.000 cada uno (Seguramente el Ingeniero Brotto y la estatua Anibal son dos de ellos), cuyo objeto es el turismo deportivo y funciona en el mercado desde marzo del 2000.
Dispone de un gerente general que maneja cuatro gerencias.
La gerencia de ventas de pasajes dispone de dos departamentos (turismo nacional y turismo internacional).
La gerencia de computos tiene tres departamentos: reservas, altas de pasajes, y cancelaciones.
La gerencia de contabilidad y finanzas tiene dos departamentos: uno contable y otro de finanzas.
El depto. contable tiene una sección de contabilidad general y una oficina de impuestos. El departamento de finanzas tiene dos secciones, una de cobros y otra de pagos.
La gerencia de personal tiene un departamento de personal, el cual cuenta con dos oficinas: una de selección y reclutamiento de personal, y otra de control y servicios de personal.

LEER EL ENUNCIADO DETENIDAMENTE Y CON CRITERIO



....

Resuelvan el ejercicio recien formulado, extraido de la pagina A-41 de la Guía de Trabajos Prácticos 2005 de la materia Sistemas y Organizaciones de la Union de Terroristas Nazis y ganese un viaje a Corea y a Japón.

Posibles Respuestas:

A) Mas de cuatro...
B) Ernest Hemmingway.
C) El perro me comio la tarea.

Envie por sms al *886 (*utn) la palabra RES y al lado la letra de la respuesta que le parezca menos incorrecta.

(Fijense que el cartel de PROHIBIDO ESTACIONAR no aparece)

Leer más...

viernes, noviembre 10, 2006

Proximamente...

Y no les digo las aventuras de Chico Burguer porque me castran ciberneticamente.... xD
Proximamente se viene la primer produccion filmográfica del MaNiCoMio RuSo...

Cuatro tipos aparecen un dia en un cubo encerrados y una voz les dice que solo uno saldra con vida de ahi adentro. Al que se duerme se lo come el cuco...
Para entretenerse cada uno tiene una posesion entregada arbitrariamente por el mismo cubo. En todo momento nuestros protagonistas se encuentran en una tension absoluta tratando de buscar una salida que no conlleve el asesinato del resto de sus compañeros... ¿podran salir todos con vida?

----------------------------
HACEME UN CHORIPETE
----------------------------

Leer más...

eL MaNi CoMIO REVIVAL!°

Saaaa, pasa que volvi... se acabo el recreo mis pachanguerooossss
La explicacion a mi huida es simple: El blog bajó de posicion en el ranking entonces me deprimi y deje de postear, entonces deje de entrar y ahi la cague porque mas de la mitad de las visitas que tenia eran porque entraba yo, entonces baje mas en el rating y me deprimi mas, entonces empece a romper todas las computadoras que vi cerca mio hasta que me inyectaron arsenico y me calmaron un poco. Despues me deprimi de vuelta y choque el auto y me fui a comer un pollo a Beirut, me subieron un toque los globulos rojos y me volvi.
Ahora estoy fresco como una lechuza y les prometo accion y mas accion y mas...
?

-----------------------------
PROHIBIDO ESTACIONAR
-----------------------------

(Se habran preguntado que significa eso de "prohibido estacionar"... es simple el sello de calidad de cada post de esta nueva etapa del MaNiCoMio RuSo... cuando abajo diga eso significa que este post fue echo con ganas de postear cuando no diga nada significa que es un post por obligacion... aunque esto puede ser todo mentira)

Leer más...

El Nuevo Boom: La Literatura Villera...

¿Quien hubiera pensado diez años atras (epoca de MeneM) que los marginados podrian leer?
Pero quien hubiera pensado tambien diez años atras que los marginados podrian hacer musica marginal y vivir de ello... (?)
Es la revolución de las clases oprimidas lo que hoy nos lleva a este interesantisimo post sobre la evolucion de la "Cultura Villera". Primero un mito popular, dicese que la palabra "Villero" deriva de "Villa" y significaria "Habitante de una villa"... el significado de la palabra "Villa" en cambio, es mas relativo... segun algunos significa puto en brasilero, segun otros es el significado de la vida y para otros es nomas una palabra bonita sin significado. Sin embargo, mas alla de toda definición etimologica, el ser villero posee un elementus-degradadus que permite adaptar su vision al mundo y le da una facilidad de expresarse unica, sugerente hasta el limite y siempre provocadora: Nunca estan ausentes en su boca asi como en su escritura, la necesidad de gritar toda injusticia social que siente y le rodea.
A fines de Octubre se dio a conocer un par de cuentos escritos por y para el ser villero y pueden ser quizas una de las primeras obras de lo que se podria llamar la literatura villera, un paso mas alla en la cultura villera, que hasta hoy esta comprendida por la cumbia villera, los domingos de pungueo en plaza francia y las noches de escabio y paliza.
Las principales caracteristicas de estos cuentos son su brevedad, su crudeza y su codigo lingüistico... propio de las clases marginadas.

"EL REY DEL MUNDO" por Darío "El Gordo" Lombardo

Habia una vez un pibe chorro re looooocoooo... un dia se saco porque se afano unas llantas y lo corrieron con una faca, y al otro dia cayo con un fierro y tres amigos y mato a todos.... y la cana no lo podia parar porque estaba re dado vuelta asi malll y mato a todos. Ahora es el rey del mundo.

"LA CRUEL INESTABILIDAD DE MI AMOR JUJEÑO" por Flavio "Jopito" Lopez

Hace tres años vieja, apareció un loco re groso, tenía la re fierro. Se levantó a una minusa re asáa bolú. Y ella le metió el pata 'e lana, viteh. Agarró el fierro y le pegó un tiro en la frente. Después se fugó, y la yuta lo re persiguió hasta que se ahorcó por honor desde el poste de la tía cuca. Fin.

"LA CHICA QUE S" por Johanna "Mukeño" Dominguez

Avia una vez una chica que vivia en un barrio muy peligroso. La chica no salia de la casa poque tenia miedo, y la madre le desia que no saliera porque le podia pasar algo malo. Un dia la chica fue creciendo y iba a baila todo los savados. Y una vuelta bolviendo pa la casa un tipo la llamo y se la llevo para un descapado y se la violo y la mato.

-----------------------------
PROHIBIDO ESTACIONAR
-----------------------------

Leer más...