sábado, septiembre 30, 2006

En Construcción...



El MaNiCoMio RuSo estara momentaneamente en "Replanteamiento filósofico" por lo que no habran nuevos posteos por un tiempo para lograr asi una reconstruccion del espiritu de este blog y todo lo que a el le interfiere...
De todas formas no se preocupen porque no se daran cuenta de la diferencia. Disculpen por las molestias.... aunque no es ninguna molestia, para eso no hubieran entrado.... molestia es si ahora les pido un peso para colaborar con el MaNiCoMio RuSo... cosa que podria hacer y con la guita contratar a gente que postee por mi... o sino gastarmela en joda y cerrar el blog.... todo es posible.........?????????

Leer más...

sábado, septiembre 23, 2006

Como decaer en una semana...

Este post tiene como ley motif (?) explicar a los bloggers la receta perfecta para caer mas de 30 posiciones en menos de una semana, y esto viene a que El MaNiCoMio RuSo paso de estar en la posicion n° 55 a la n° 94 de la lista de los 500 mejores super ultra hiper blogs del pais. La receta para que esto ocurra consiste en:

  • Un video de un pibe con tics nerviosos zarpados
  • Un post sobre aliens que toman ron.
  • Un post sobre aliens nazis.
  • El nombre de un santo negro (Expedito)
  • Una foto de una vieja en pelotas.
  • Una conversacion por msn.

En fin.... asi que ya saben......... si quieren bajar mas posiciones llamenme al 1559397570 (con el 011 adelante en el interior) y yo vere lo que puedo hacer para que la gente deje de visitarles la pagina. Y para los nazis que pensaron que estaba hablando de sexo cosmico... pues no va a pasar. Para el resto de los hippies-neo-liberales no politicos... Buenas noches y good show.

Saludos desde las Islas Caiman... Su accionista predilecto:
Mr. LeN!N

Leer más...

lunes, septiembre 18, 2006

El despertar espiritual...

He vuelto...
Felizmente para algunos... tristemente para otros (giles en su mayoria). Pero no he vuelto solo... he vuelto acompañado, y no me acompaña una dama, ni un amigo, ni un familiar; NO (estoy mas solo que los perros), quien me acompaña es mi nuevo y recien descubierto espiritú...
Sí señores y señoras, los días de herejía han terminado, en estos 13432 días que desaparecí de este blog encontre mi alma.
Les explico bien...



Vi a estos señores que se hacian llamar "torodopodos", vestidos en largas tunicas y hablando de alienigenas a punto de tomar el control de la tierra. Primero me parecieron completamente desquiciados, pero como yo creo fervoriosamente en los alienigenas ya que he tenido experiencias sexuales con ellos (no es para joder a ninguna ex novia ni nada asi, aclaro para evitar malentendidos =P je), me sente a escucharlos.
Ellos creen que los alienigenas estan aqui para liberarnos de la supremacia de los homosexuales, y de los anti-anti-putos (lease Brigadas Anti-Putos) entre otras de las deformidades terraqueas... como los pelados... o los enanos.
Segun los torodopodos estos sujetos nos succionan lentamente nuestro chi interno (o energia vital) que es lo que fluye por todo nuestro cuerpo evitando que nuestras ganas de vivir disminuyan... y ellos la aumentan... ¿O acaso viste alguna vez a un homosexual, a un enano o a un pelado triste?
Jo, y ni hablar de los negros!!
En fín, ellos me contaron que para descubrir el alma de uno simplemente hay que escuchar la cancion "Piel morena" de Thalia en reversa... Al quinto minuto sentis que tu cuerpo se queda en el suelo, pero tu "fantasmita" se eleva; eso sí, no pongas un espejo cerca porque si tu alma se ve reflejada, se asusta y se mete de vuelta al cuerpo (Es mal Feng Shui, lease Consejos para un buen Feng Shui).
Yo probe esto... y funcionó. Mi alma resulto ser parecida a Sean Connery pero con mas ojos... y con mas pelo en el pecho. Me dijo que de ahora en adelante expandiera la palabra del Dios Alienigena AIETA o Diosa YETA (Los alienigenas cambian de sexo cuando quieren) por todos los medios posibles... incluyendo este blog...
ENTONCES LO HICE Y AQUI ME ENCUENTRAN...
(lean lo que sigue a continuacion mirando el circulito que gira)

PIDO QUE SE UNAN EN MI CRUZADA CONTRA LOS "CHUPADORES DE CHI" Y "LOS ESPEJOS"...
YA PUSE MUCHOS PASACALLES POR TODA LANUS AGRADECIENDO A UNO DE LOS COLABORADORES DEL DIOS AIETA, EL SAN EXPEDITO (SANTO DE LOS PASACALLES) POR ENVIARME EL CD DE THALIA Y EL DE LAS ARMAS CON UNA BOTELLITA DE BENCINA DE REGALO...

HOY LANUS,
MAÑANA EL MUNDO!



PODER ALIEN!

(SI, la esvastica esta mal hecha, pero es adrede. Esta asi para no ofender a nadie [?])

Leer más...

martes, septiembre 05, 2006

La moda de Carla

Luego de ver la propuesta de la Asociacion Nuevo Renacer (http://www.nomiresmtv.com) y su famosa "Moda de Laura", la gente del MaNiCoMio RuSo tomo cartas en el asunto y tambien una posición frente a este avance indiscriminado y cruel de la MTV sobre la fragil y esponjosa mente de nuestros niños. Porque nosotros tambien queremos una juventud sin MTV y porque nosotros tambien queremos una juventud sin macula (lo que sea que signifique) aquí les dejamos la moda del MaNiCoMio RuSo para toda señorita en su etapa adolescente y pre-adolescente (conocida tambien como etapa bastritboy):


LA MODA DE CARLA



-Un corset: Si sos gordita o te molesta la panzita... ¡¡¡Aplastatela!!! Tus amigas no se reiran mas de tí y los chicos ya no te gritaran GORDA COME PATY o cosas por el estilo...
¡¡¡Seras el centro de atencion de toda fiesta con tu tono violaceo y tus seguidas asfixias!!!

-Una tanga: Infaltable para toda fiesta con chicos o boliche como tambien para pasear por el barrio. Super comoda y super practica... ¡Seras la causante de varias erecciones y eyaculaciones precoces en tus compañeritos!

-Una minifalda: Pareja infaltable de la tanga, la mini falda te da estilo e inmacularidad (lo que sea que signifique). Salir a pasear por el barrio sera toda una divertida travesía... ¡Conoceras infinidad de amigos en la calle! ¡Las otras chicas moriran de envidia!

-Un diu: Porque a Carla le gusta sentirla adentro sin globito pero todavia no quiere tener un nenito, el diu es el anticonceptivo preferido de toda mujercita actual. ¡Infaltable en el utero de toda jovencita fashion y chic!


Y RECORDÁ: ¡¡¡CARLA NO MIRA MTV... MIRA MUCH MUSIC!!!

Leer más...

Super Taldo

Vean a este pobre pibe... zarpado tic =S
(Tarda un poco en cargar, pongan en pausa hasta que se llene la barra gris)



Gracias Carlos por el link

Leer más...